FITNESS

Del gimnasio al dentista: Alianza entre Anytime Fitness y Vitaldent

anytime-vitaldent

Noelia Pardo (delegada de zona de Vitaldent) y Emilio Quero (director general de Anytime Fitness España), en la firma del acuerdo.

(4-10-2018). La cadena de clínicas odontológicas Vitalden ha firmado un acuerdo con la cadena de gimnasios Anytime Fitness, en virtud del cual los socios y trabajadores de ambas entidades podrán obtener ventajas exclusivas en los servicios de las dos compañías.

El acto de la firma del convenio de colaboración ha tenido lugar en las oficinas de la sede central de Vitaldent en Madrid  y han participado Emilio Quero, director general de Anytime Fitness Iberia, y Noelia Pardo, delegada de Vitaldent en la zona, entre otros representantes de ambas entidades. El acuerdo suscrito con Anytime Fitness estará vigente durante un año, si bien, durante la firma del acuerdo ambas empresas han expresado su deseo de prorrogarlo en el futuro.

Gracias a este acuerdo, Vitaldent ofrecerá sus servicios de salud bucodental con descuentos especiales a los socios y trabajadores de Anytime Fitness. Además, el convenio suscrito incluye la realización de varias charlas focalizadas en la prevención y mantenimiento de la salud bucodental así como la participación y colaboración activa en eventos deportivos cuyo fin común sea la promoción de la salud.

Vitaldent  pone a disposición de Anytime Fitness su equipo de odontólogos, estomatólogos, doctores en las áreas de ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica, así como las más avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico.

Por su parte, Anytime Fitness, pone a disposición de los pacientes y trabajadores de Vitaldent sus más de 4.000 clubes en más de 30 países, abiertos los 365 días al año, las 24 horas, donde ya entrenan a diario más de cuatro millones de personas, con ventajas exclusivas.

En nuestro país, antes de final de año, la franquicia tendrá operativos cerca de 60 clubes. Gimnasios cercanos, de tamaño reducido, con cabinas de ducha y vestuarios individuales para preservar la intimidad de los socios, equipados con avanzada tecnología, en los que el trato personal y el acompañamiento a los socios en su camino a conseguir sus objetivos, es el sello de la franquicia y su clave de éxito y crecimiento.

Emilio Quero, director general de Anytime Fitness Iberia, dio la bienvenida a Vitaldent y ha expresado su satisfacción por la decisión de esta compañía de apostar por esta alianza. “Estamos haciendo un gran esfuerzo a nivel corporativo para llevar el deporte a las empresas e incorporar la actividad física en todos los hogares y centros de negocios de las regiones donde estamos presentes. Compartimos con Vitaldent mucho más que liderazgo: ambos somos la solución para las personas que buscan recursos cerca de sus casas y ambos cuidamos del bienestar de nuestros clientes. Somos un gimnasio para todo el mundo; personas con necesidades reales y un compromiso claro con su salud. Facilitar a nuestros socios tanto formación como servicios de la mano de empresas líderes, es nuestra gran apuesta este año”.

Tras la firma, Noelia Pardo, delegada de Vitaldent en la zona ha expresado que “nuestra compañía ha querido colaborar con Anytime Fitness por la vocación de mejora constante en la calidad de los servicios que como clubes deportivos dan a sus socios, objetivo que comparte con nosotros en cuanto a que la calidad asistencial sanitaria bucodental es lo más importante para nuestra red de clínicas. El deporte también es salud y creemos que las empresas debemos dar un paso hacia delante para fomentar el cuidado de la salud en todos los ámbitos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo