FITNESS

Acuerdo entre Centro Fenómeno Badajoz y Xare-lo

Del gimnasio al restaurante

Mantener los hábitos saludables en la gastroteka

restaurante-xarelo-badajoz

(25-5-2018). Mantener las pautas alimenticias acordadas con el nutricionista del gimnasio incluso cuando se sale a comer fuera de casa. Esta es la propuesta del gimnasio boutique Centro Fenómeno Badajoz y el restaurante gastroteka Xare-lo.

Cuando se está inmerso en un plan de entrenamiento y de nutrición, un momento de ocio como salir a comer o cenar fuera, puede inundar nuestra conciencia de remordimientos o hacernos rebuscar entre las propuestas de la carta del restaurante de turno aquello que sin dejar de padecer apetitoso no nos haga pasarnos demasiado de la línea.

El gimnasio boutique especializado en entrenamiento personal Centro Fenómeno Badajoz ha ideado un plan para que sus clientes no tengan que pasar por este ligero trance. Se trata de una alianza “innovadora” en Badajoz, según señala su director Ismael Rodriguez.

Anunci-KEEN

La otra parte de este acuerdo singular es el restaurante Xare-lo, la primera gastroteka de Badajoz según reza en su página web, regentada por José Prieto. Tras un año de dar formar al acuerdo, hace dos días que pusieron en marcha su alianza.

Del nutricionista al restaurante

El acuerdo entre Centro Fenómeno Badajoz y el restaurante Xare-lo busca crear sinergias entre ambos negocios con la nutrición como eje conductor. En concreto, se ofrecerá a los clientes del gimnasio que cuenten con planes de nutrición prescritos en el centro, la posibilidad de despreocuparse y seguir con su dieta cuando vayan a comer al gastrobar Xare-lo.

“Nuestro cliente tan solo tendrá que dar su nombre y decir que es miembro del Centro Fenómeno Badajoz cuando reserve mesa en Xare-lo y el restaurante recogerá las especificaciones nutricionales que le hemos dado en el gimnasio, para ofrecerle el menú que le tocaría este día según su plan de dieta”, explica Ismael Rodríguez.

De esta manera, “no tendrá que preocuparse por saltarse la dieta y además podrá disfrutar de los platos en un entorno distendido y con una preparación culinaria profesional”, añade.

La alianza busca, por una parte, “dar un valor añadido a nuestros clientes, que no solo acuden al gimnasio y siguen unas pautas alimenticias dadas por nuestra nutricionista Rebeca Bartolomé, sino que también les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una actividad de ocio de forma igualmente saludable”, destaca el director del boutique Centro Fenómeno Badajoz.

Un acuerdo con tres pilares. Ismael Rodríguez (Centro Fenómeno Badajoz), Rebeca Bartolomé (Servicio de nutrición y dietética) y José Prieto (Xare-lo).

Por otra parte, se espera que cree un flujo de clientes hacia el restaurante Xare-lo, en el que se potenciará el concepto de estilo de vida saludable.

“Ofrecemos un servicio más completo que combina un entrenamiento y una dieta personalizada, con una opción gastronómica de calidad”, añade Rodríguez.

Nuevas sinergias

El Centro Fenómeno Badajoz ya ha empezado a comunicar la iniciativa a los más de 80 clientes que cuenta el gimnasio. Por el momento, “la acogida está siendo positiva y encontramos mucha curiosidad entre nuestros abonados”, comenta el director del centro.

En el caso de que funcione, el gimnasio ya piensa en clave de futuro. “Queremos ampliar la colaboración y extenderla a más negocios de la ciudad”, avanza Ismael Rodriguez. Incluso, si tiene éxito, el mismo emprendedor se ofrece a informar al resto de centros Fenómeno que quieran probar con una iniciativa similar.


No hay comentarios

Añade el tuyo