FITNESS

Demmero invierte 6 millones de euros en reabrir Piscina Valencia

Busca ser el centro de referencia en Valencia

suma-piscina-valencia

(15-7-2019). Tras año y medio de obras, Demmero inaugura este lunes Suma Piscina Valencia, el nuevo centro deportivo que aspira a convertirse en el club de referencia de la ciudad. Ya cuenta con 2.000 preinscritos.

Piscina Valencia inicia este lunes una segunda vida de la mano de Demmero Group 21. La empresa concesionaria se hizo con el concurso para la restauración y gestión por 45 años del complejo deportivo Piscina Valencia, después de cinco años cerrado, que vuelve abrir sus puertas este 15 de julio.

Demmero ha invertido cerca de año y medio en la restauración y adecuación del centro, para la que ha gastado más de 6 millones de euros, según informa el diario Valencia Plaza. El resultado, Suma Piscina Valencia, un centro deportivo de más de 5.000 m2 que mantiene la estructura de tres plantas que ya disponía el centro, pero en la que se ha realizado una nueva distribución de las salas y se ha renovado el equipamiento con la inclusión de la última tecnología.

Incluye tres salas para actividades dirigidas, una sala de fitness de 1.000 m2, un espacio para entrenamiento funcional de 120 m2 y una sala de ciclismo indoor con 70 bicicletas. Además de una zona de aguas con una piscina de ocho calles y otra de aprendizaje, un spa, baño turco y jacuzzi, y dos terrazas de 500 m2 con solarium. El centro deportivo se complementa con servicios de vending, ludoteca, fisioterapia y nutrición.

El centro ha informado que inicia su actividad con cerca de 2.000 personas preinscritas.

Con este proyecto, Demmero pasa a gestionar cuatro instalaciones bajo la marca Suma Fitness Club, formada por Piscina Valencia, Alfafar, Patacona y Rafalafena.


No hay comentarios

Añade el tuyo