(9-1-2025). El EGYM Innovation Congress vuelve el próximo 27 de febrero de este 2025 con una edición que promete ser el epicentro de la innovación en la industria del fitness. Este esperado evento que se celebrará en Valencia reunirá a profesionales y líderes del sector en torno a temas de gran relevancia para esta anualidad consolidándose como un espacio de inspiración y debate.
En esta ocasión, EGYM ha confirmado que su programa del EGYM Innovation Congress incluirá ponencias y mesas redondas centradas en asuntos tan variados como la Inteligencia Artificial, el futuro del sector del fitness, la longevidad activa y otras tendencias que marcarán el rumbo de la industria en los próximos años. Este evento busca desafiar a operadores y profesionales, fomentando un impacto positivo y significativo en el panorama actual y futuro del fitness.
El evento contará con la participación de Juan Cuesta como co-presentador y moderador oficial de las mesas de debate.
Juan Cuesta, fundador de Fitness CX, es un apasionado de la experiencia de cliente en la industria del fitness, combinando su experiencia en consultoría, tecnología y diseño de procesos.
El enfoque de Cuesta centrado en generar valor y alinear equipos, junto con su pasión por correr y su interés geek, aportarán un toque único al evento. Juan Cuesta trabaja con el firme propósito de mejorar la industria del fitness para hacerla accesible a más personas.
La Inteligencia Artificial será uno de los temas centrales del congreso. Este tópico, de creciente importancia global, también se ha posicionado como una prioridad en el mundo del fitness, especialmente tras el lanzamiento de EGYM Genius, la innovadora solución de EGYM basada en IA. Esta herramienta ha revolucionado la personalización del entrenamiento, y su impacto será explorado a fondo durante el evento.
No hay comentarios
Añade el tuyo