FITNESS

Detenidas tres personas por robar en un gimnasio de Málaga

Sustrajeron maquinaria de fitness

(20-12-2013). Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a tres personas, de 40, 48 y 64 años, como presuntas autoras de un robo con fuerza en un gimnasio de la capital, cuya puerta forzaron con una taladradora para robar maquinaria del interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas del pasado 9 de diciembre en un gimnasio situado en la calle Santa María Micaela, hasta donde, al parecer, se acercaron los individuos en una camioneta. Utilizando una taladradora, forzaron la cerradura de la puerta de acceso y, una vez dentro, comenzaron a cargar máquinas en el vehículo.

Presuntamente, los individuos sustrajeron un total de nueve máquinas, trasladándolas a un local cercano propiedad de uno de ellos, tras lo que se dirigieron nuevamente al gimnasio para cargar otro porte, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Antes de que pudieran sustraer más máquinas de fitness, los agentes localizaron a los tres individuos, procediendo a su identificación. Tras conocer que habían trasladado la maquinaria a un local, los policías se desplazaron hasta el mismo, hallando las nueve máquinas, junto con la taladradora que, presuntamente, habían utilizado para el robo.


No hay comentarios

Añade el tuyo