FITNESS

Detenido un boxeador por robar en casas de los clientes de un gimnasio

boxeador MP

El detenido, que responde a las inciales de M.P., en una foto del Diario de Mallorca.

(18-9-2015). El boxeador cogía las llaves de los usuarios mientras entrenaban para hacer copias y desvalijarles las viviendas sin forzar las puertas. El deportista, de 26 años, ya cumplió una condena en la prisión de Palma por un delito similar.

Un boxeador profesional aprovechaba los descuidos de los compañeros de gimnasio en Marratxí, Mallorca, para sustraerles las llaves de los pantalones y hacerles una copia. Con los datos de la dirección en su poder, el delincuente desvalijaba la vivienda de la víctima sin necesidad de tener que forzar la puerta. Agentes de la Policía Nacional lo arrestaron después de averiguar la identidad del ladrón, que había sustraído 8.000 euros de la caja fuerte de un domicilio.

A raíz de este delito, los investigadores del Grupo de Robos de la Policía Nacional averiguaron que un individuo había permanecido, días antes, en las inmediaciones del domicilio en actitud vigilante. La investigación condujo a la policía hasta el gimnasio donde entrenaba la víctima. Las instalaciones no tenían taquillas y el ladrón podría haber aprovechado esta circunstancia para sustraerle las llaves y hacerle una copia.

Se trata de un conocido boxeador profesional español, de 26 años, que compartía el uso de las instalaciones del gimnasio de la víctima. Además, el sospechoso tenía antecedentes penales por haber utilizado la llave de una joven, sin su permiso, para sustraerle efectos de su piso.

La detención de este conocido boxeador español, de origen brasileño, le condujo de nuevo a prisión. M.P., de 26 años, estaba aparentemente rehabilitado. Compaginaba su trabajo como reponedor por las mañanas en una gran superficie con los  entrenamientos en el gimnasio para posicionarse en el mundo del pugilismo. Sus preparadores advirtieron en el cualidades innatas que le llevaron a ser campeón de Balears de los semipesados.


No hay comentarios

Añade el tuyo