FITNESS

Diez entrenadores personales engordan 30 kilos para un reality show

entrenadores personales

(13-5-2016). Diez entrenadores personales engordarán 30 kilos para luego perderlos a la vez que sus clientes en el reality ‘Entrenamiento extremo’.

El programa de televisión se emite bajo el nombre de ‘Entrenamiento extremo’ y se emite en el canal A&E. El guión del programa mostrará cómo diez entrenadores personales engordarán 30 kilos para después perderlos a la vez que sus clientes.

Para lograr semejante aumento de peso, los entrenadores personales comerán lo que consume el estadounidense medio, dejarán de hacer ejercicio y practicarán una vida sedentaria con el fin de comprender mejor lo que supone tener sobrepeso y poder inspirar a sus clientes a vivir un estilo de vida sano.

La serie se inspira en el experimento ‘Fit 2 Fat 2 Fit’, que llevó a cabo en 2012 el entrenador personal Drew Manning, que ganó 30 kilos en seis meses con el propósito de perderlos en los siguientes seis meses.

Su intención era ponerse en la piel de la gente que sufre de sobrepeso y mostrar cómo la dieta estándar americana (con alimentos muy elaborados) afecta no sólo al aspecto físico, sino también a la salud, explica en una nota el canal.


No hay comentarios

Añade el tuyo