FITNESS

DiR abre su primer DiRebel y anuncia dos más

Se ubicarán en centros ya operativos de la cadena

direbel-bootcamp

El estudio DiRebel estrenará la nueva actividad de entrenamiento HiiT DiR Bootcamp.

(3-5-2018). El próximo 7 de mayo abrirá sus puertas en el gimnasio DiR Tusset, el primer estudio de HiiT DiRebel. La nueva apuesta de fitness boutique de la cadena catalana que ya ha anunciado la próxima apertura de dos estudios más bajo la nueva marca.

DiR ha avanzado casi un mes la inauguración de su primer estudio DiRebel, tal y como informó CMDsport, y abrirá sus puertas este próximo 7 de mayo. El primer centro de esta nueva apuesta de la cadena catalana de centros deportivos se ubica en el gimnasio Tuset DiR (con acceso desde las galerías de la calle Aribau) y se presenta como un estudio de entrenamiento interválico de alta intensidad.

DiR Bootcamp

Uno de los grandes valores de este estudio será la nueva actividad DiR Bootcamp, ideada por la cadena basándose en el método HiiT.

Según explican desde DiR, el nuevo método de entrenamiento DiR Bootcamp se caracteriza por ejercicios interválicos de alta intensidad realizados en un espacio HiiT. Por un lado, se realizarán ejercicios de cardio en cinta y, por otro lado, ejercicios en suelo con steps, mancuernas y pelotas. Cada sesión incluirá entre tres y cuatro cambios de estación, conformando un entrenamiento de 45 minutos.

La elevada quema de grasas durante la sesión y las horas posteriores ala misma, así como una tonificación rápida de todo el cuerpo, la mejora de la mobilidad articular y el incremento de la resistencia cardiovascular son algunos de los beneficios que promete esta nueva disciplina.

Dos DiRebel más, para empezar

Este nuevo espacio DiRebel con su entrenamiento DiR Bootcamp es solo “el primero de muchos más”, señalan desde DiR. Tal es así que la cadena ha confirmado estar trabajando para abrir dos estudios DiRebel más en los próximos meses.

Se trata de una apuesta estratégica del grupo que cumple 39 años este 2018 y se mantiene fiel a la búsqueda de las últimas tendencias de entrenamiento a nivel internacional.

Tanto en el caso de primer DiRebel en el gimnasio Tuset DiR, como en el caso del resto de inminentes aperturas, estos estudios de entrenamiento de alta intensidad se ubicarán en clubes actuales de DiR, ampliando así la oferta de sus centros deportivos, que ofrecerán esta propuesta como un servicio más incluido en la tarifa.

Los socios de DiR podrán entrenar gratuitamente en los estudios DiRebel, previa reserva de la plaza para cada sesión. En el caso de los usuarios no socios de la cadena, deberán abonar 9,90 euros, una tarifa que además les dará acceso a todas las instalaciones del club.


No hay comentarios

Añade el tuyo