FITNESS

Es la primera franquicia y se ha ubicado en Barcelona

DiR abre el primer gimnasio Jambox y anuncia dos más

jambox

(28-2-2019). El boutique especializado en boxeo Jambox ha abierto en Barcelona su primera franquicia. La marca debuta con gimnasio propio tras una década ubicado dentro de centros deportivos DiR.

Jambox sale del nido. La marca de estudio boutique especializada en boxeo de la cadena DiR ha abierto en Barcelona su primera franquicia y el primer centro fuera de las instalaciones de un gimnasio DiR.

El estudio se ubica en el número 238 de la calle Conde Borrell, en el distrito del Ensanche de Barcelona. El local cuenta con una superficie de 240 m2 y una capacidad para 44 personas, según ha informado DiR.

El primer franquiciado de la marca Jambox es Txell Martí, con una amplia trayectoria en el sector de los negocios que se une a la cadena con el objetivo de posicionar su centro como un referente del boxeo en Barcelona. “He decidido formar parte de este proyecto por la profesionalidad de grupo DiR, una empresa referente del deporte en Cataluña, y estoy convencido de que el centro va a funcionar muy bien”, ha asegurado.

Por otro lado, desde la central señalan la importancia de esta primera apertura, que permitirá fortalecer la imagen de Jambox como una marca consolidada e independiente. “El primer centro Jambox nace después de un largo estudio sobre la ubicación más favorable para este gimnasio. Podemos afirmar con orgullo que en pocos días hemos conseguido una muy buena aceptación por parte de los vecinos”, señala Silvia Canela, responsable de expansión de la marca.

Nuevos gimnasios Jambox

DiR desarrolló el concepto Jambox hace una década y se ha ido desarrollando como corners dentro de centros deportivos DiR. Actualmente, se encuentra en diez centros, una cifra con la que DiR considera que es buen momento para saltar a un nuevo nivel y dotar de identidad propia, y de clubs propios, a Jambox.

El objetivo de la compañía es llevar a cabo una estrategia de crecimiento controlada y ordenada, con unas previsiones de apertura de dos gimnasios más en 2019.

La intención es expandir la marca por todo el territorio nacional, por lo que busca inversores con afición al deporte que quieran unirse al proyecto, del mismo modo que también busca franquiciados para su otra marca boutique YogaOne.

En el caso de Jambox, es necesario un montante inicial de 181.000 euros, con un canon de entrada -incluido en la inversión- de 15.000 euros. En relación con el local, se precisa de establecimientos amplios -entre 150 y 350 m2- con una sala para las sesiones, además de la recepción, vestuarios y zona social con wifi.


No hay comentarios

Añade el tuyo