FITNESS

DiR abrirá 6 boutiques HIIT Bootcamp antes de acabar el año

Alcanzará los 12 boutiques de esta marca

dir-bootcamp-hiit

DiR intensifica su apuesta por los boutiques HIIT Bootcamp, con un plan que pasa por abrir 12 estudios en 12 meses.

(20-9-2019). DiR pone el foco en la alta intensidad y tras abrir seis boutiques HIIT bajo su marca Bootcamp en poco más de medio año, anuncia la próxima apertura de seis estudios más durante los últimos tres meses de 2019.

Clubs DiR refuerza su apuesta por el entrenamiento de alta intensidad y anuncia que cerrará 2019 con un total de 12 boutiques DiR Bootcamp. El grupo cuenta actualmente con 6 espacios especializados para este tipo de entrenamiento HIIT, y abrirá 6 más dentro de los próximos 3 meses.

DiR Bootcamp es la marca propia de DiR que define su entrenamiento HIIT (Hight Intensity Interval Training), caracterizado por la realización de ejercicios interválicos de alta intensidad que alternan ejercicios cardiovasculares en cinta y ejercicios de fuerza en el suelo realizados con bancos, mancuernas y/o pelotas. Además de esta combinación que asegura el trabajo de todos los principales grupos musculares del cuerpo, una de las principales características de este entrenamiento de alta intensidad es la experiencia inmersiva del usuario a través de la ambientación del espacio con luces y sonido que buscan la máxima motivación de quien lo practica.

Crecimiento exponencial: 12 DiR Bootcamps en 12 meses

Clubs DiR inauguró su primera boutique DiR Bootcamp en 2018, ubicándola en uno de los clubes de referencia del grupo: Tuset DiR. Siguiendo la fórmula de éxito de este primer espacio, DiR abrió dos nuevas boutiques DiR Bootcamp durante el primer semestre de 2019; ubicadas respectivamente a DiR Maragall y BDiR Granados.

DiR Castillejos, DiR Campus y Diagonal DiR han sido los siguientes clubes al contar con DiR Bootcamp entre su oferta; habiéndose inaugurado el primero durante el mes de agosto de 2019, y esta misma semana en Diagonal DiR (este 18 de septiembre) y en DiR Campus (este 19 de septiembre).

A las seis boutiques actuales les seguirán seis nuevos espacios DiR Bootcamp que el grupo inaugurará durante el último trimestre del año, llegando así a 12 boutiques DiR Bootcamp antes de finales de 2019, y convirtiendo a Clubs DiR en la marca con más oferta especializada en entrenamiento de alta intensidad a Barcelona.

Acceso gratuito para clientes DiR

La participación en las sesiones de DiR Bootcamp es abierta y gratuita para todos los socios y socias que tengan acceso al club correspondiente, siendo únicamente necesaria la reserva previa de la plaza, que puede realizarse con 48 horas de antelación a través de los canales de reserva de actividades dirigidas habituales de DiR.

DiR Bootcamp también es accesible a todas aquellas personas que, sin ser clientes de DiR, quieran realizar este entrenamiento. Así, la empresa ofrece la posibilidad de pago por uso adquiriendo entradas puntuales que también dan acceso al resto de las instalaciones del club en cada caso.

HIIT bajo el concepto de DiRebel

DiR Bootcamp no es la única actividad de alta intensidad ofrecida por DiR. Dentro de la apuesta por el entrenamiento de alta intensidad, el grupo cuenta también con Box DiR, método de entrenamiento funcional basado en la combinación de ejercicios cardiovasculares, calisténicos y de levantamiento de peso; y con Jambox, caracterizada por la combinación de golpes al saco de boxeo con entrenamiento funcional con y sin material en un espacio ambientado, igual que DiR Bootcamp, con una iluminación y un sonido que rodean al usuario para transformar cada sesión en una experiencia inmersiva. Todo englobado dentro del espacio denominado por la compañía como DiRebel.


No hay comentarios

Añade el tuyo