FITNESS

Bajo el nombre de DiRebel

Dir abrirá estudios de HIIT en sus gimnasios

direbel

DiRebel es la marca que la cadena Dir ha escogido para sus nuevos estudios de HIIT.

(9-3-2018). Dir hace una nueva apuesta por el entrenamiento HIIT con la creación del estudio de entrenamiento especializado DiRebel. El primero de estos estudios estará ubicado dentro del gimnasio Tuset Dir, en Barcelona, y la cadena no descarta abrir más en sus otros centros deportivos en un futuro.

Siguiendo las tendencias internacionales, Dir se suma a otras cadenas como BeOne que han anunciado su intención de abrir centros boutique dentro de sus gimnasios, y presenta DiRebel, un nuevo estudio de entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT).

El primer DiRebel que se inaugurará se incluirá en el club Tuset Dir en Barcelona. Según ha comunicado la compañía, el estudio se abrirá “próximamente”, sin especificar una fecha concreta, y contará con una superficie de más de 400 m2 en los que convivirán dos espacios de entrenamiento diferenciados y complementarios: Un espacio Jambox, dedicado a la práctica de boxeo y el espacio HIIT donde se impartirá esta nueva disciplina de entrenamiento interválico de alta intensidad.

Sobre el diseño de este espacio, desde Dir destacan que contará con “una iluminación oscura y un sonido más potente, así como la dirección de las sesiones a cargo de los técnicos más motivados”.

Entrenamiento DiRebel

El nuevo entrenamiento se basa en la práctica de ejercicios interválicos de alta intensidad. Las rutinas combinarán ejercicios de cardio en cinta y, por otra parte, ejercicios en suelo con steps, mancuernas y pelotas. Cada sesión incluirá entre tres y cuatro cambios de estación, configurando en total un entrenamiento de entre 30 y 45 minutos realizando ejercicios “muy globales donde se implican todos los principales grupos musculares del cuerpo”.

Entre los beneficios que aporta este nuevo método, Dir destaca “una quema de grasas muy elevada durante la sesión y en las horas posteriores, una tonificación rápida de todo el cuerpo, mejora de la movilidad articular y el incremento de la resistencia cardiovascular”.

Con DiRebel, la cadena de gimnasios Dir vuelve a apostar por el concepto de centro boutique, tras idear los espacios Box Dir de entrenamiento de alta intensidad, los Jambox de boxeo o los centros YogaOne de yoga.


No hay comentarios

Añade el tuyo