FITNESS

DiR abrirá un nuevo centro de YogaOne en Barcelona

CMDsport Yoga One

(4-3-2016). DiR abrirá próximamente su segundo centro de YogaOne en Barcelona. Se trata de un espacio de cerca de 400 metros cuadrados, donde se impartirán clases de nueve disciplinas. La apertura será a principios del mes de abril.

DiR abrirá próximamente su segundo centro de YogaOne en Barcelona. Se trata de un espacio de cerca de 400 metros cuadrados, ubicado en la zona de San Gervasi, donde profesores altamente cualificados impartirán clases de nueve disciplinas adaptadas a los diferentes niveles de cada uno de los clientes. Ya se ha iniciado el proceso de preinscripción ya que la apertura será a principios del mes de abril.

Con este nuevo espacio de dimensiones más reducidas, DiR quiere poner en marcha un nuevo modelo de club que se adapte mejor a los clientes, ofreciendo centros de práctica deportiva cercanos a su entorno laboral o, como es en este caso, en su zona de residencia.

YogaOne/Mandri estará ubicado en la calle Ciutat de Balaguer, 19 y estará abierto de lunes a viernes de 9h a 16h y de 18h a 21h. Los fines de semana los abonados podrán acceder a las actividades que habitualmente se desarrollan en YogaOne Tusset.

Popularizando el Yoga

DiR inauguró su primer centro especializado en Yoga hace casi diez años. El objetivo era popularizar esta doctrina, reconocida por la Asamblea General de la ONU como práctica integral de bienestar y salud que aporta armonía en todos los ámbitos de la vida. En DiR se imparten clases de más de 12 estilos diferentes de Yoga tanto en los centros especializados de YogaOne como en los clubes deportivos.

En YogaOne/Mandri se ofrecerán también clases de yoga para embarazadas, muy recomendable para la salud de la madre y del futuro bebé. Hacer este tipo de ejercicio ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo y la mente durante los cambios que se producen en este estado.

 YogaOne ofrece seminarios de los diferentes estilos de Yoga con los mejores profesores tanto internacionales como nacionales. Estos cursos tienen un formato modular que puede ir desde las 200 hasta las 800 horas. Este año se han incorporado también unos módulos introductorios para aquellas personas que pueden ver en el Yoga una salida profesional.


No hay comentarios

Añade el tuyo