Quantcast

FITNESS

El local, ubicado a 200 metros del club, se destinará a actividades dirigidas

DiR ampliará su gimnasio Up&Down sumando el antiguo Bikram Yoga Sarrià

bikram yoga sarria

El local adquirido por DiR se ubica cerca de la Diagonal de Barcelona, a escasos 200 metros de su gimnasio DiR Up&Down, y hasta hace poco tiempo estaba ocupado por el estudio de yoga Bikram Yoga Sarrià.

(10-2-2023). DiR ampliará su exclusivo gimnasio Up&Down de Barcelona con la apertura de un anexo de 300 m2, situado a 200 metros del club actual. La cadena ha adquirido el local antiguamente ocupado por Bikram Yoga Sarrià para acondicionarlo como un boutique de actividades dirigidas.

DiR ampliará su exclusivo gimnasio Up&Down. Según ha podido saber CMDsport, la cadena ha adquirido el local situado en el número 18 de la calle Caravel·la la Niña, cerca de la Avenida Diagonal de Barcelona, donde ha previsto inaugurar próximamente un boutique dedicado en exclusiva a las actividades dirigidas, bajo el rótulo de DiR Up&Down Actividades Dirigidas.

El local cuenta con una superficie de 300 m2 y hasta hace unos meses estaba ocupado por el estudio de yoga Bikram Yoga Sarrià, el cual cerró sus puertas tras nueve años de trayectoria.

Más actividades dirigidas

Fachada del antiguo Bikram Yoga Sarrià, actualmente ocupado por DiR, que está acondicionando el local para convertirlo en Up&Down Actividades Dirigidas. Foto: Puche.Javi.

El nuevo espacio DiR se situará a tan solo 200 m2 del actual DiR Up&Down, y se configurará como un anexo a este club de 1.000 m2, que la enseña catalana inauguró en 2009 en el espacio ocupado por la mítica discoteca Up&Down, de la que conservó el nombre.

El objetivo de la enseña es ampliar su oferta de actividades dirigidas, tanto para descongestionar las salas del actual gimnasio como para atraer a nuevos clientes. “El local se ubica en una zona de oficinas, con un público muy aficionado a las actividades dirigidas, que esperamos atraer”, señalan fuentes de la cadena.

DiR ofrece un catálogo de 70 actividades dirigidas en su centro Up&Down, entre las que se incluye Spinning, Zumba, BodyPump, Yoga y Pilates. Aún no se ha desvelado qué actividades se podrán realizar en el nuevo centro, pero es de prever que mantenga una parrilla similar, multiplicando las sesiones disponibles entre los dos gimnasios.

Será el segundo desdoblamiento que experimenta este club, del que ya se inauguró hace un tiempo un apéndice en formato de estudio de entrenamiento personal Up& Down.

Proyectos en marcha

El nuevo DiR Up&Down Actividades Dirigidas se suma a los proyectos en los que está trabajando DiR en esta primera parte del 2023. Entre ellos, el nuevo BDiR Montesa, a inaugurarse el próximo marzo después de que la cadena adquiriera el antiguo Pilmos Gym en Cornellà de Llobregat, tras 22 años de trayectoria.

Paralelamente, esta primavera está previsto también que su vertical boutique YogaOne abra sus primeros estudios en Andalucía, en concreto en Málaga, con los que alcanzará los 54 boutiques de Yoga en España.

A nivel general, el Grupo gestiona actualmente 89 centros deportivos, entre sus marcas YogaOne (52), DiR (20), BDiR (13), Jambox (1), Ò Welness (1), Padel Indoor Sant Cugat y el estudio de entrenamiento personal Up&Down.


No hay comentarios

Añade el tuyo