FITNESS

La cadena anuncia la apertura de su centro número 20

DiR anuncia su club número 20 con Ona Carbonell

Dir Mallorca Ona Carbonell

Ona Carbonell, en el nuevo espot de DiR en el que se anuncia la apertura de DiR Mallorca.

(8-11-2016). La medallista de sincronizada forma parte del equipo español de natación desde los 14 años y ahora, aprovechando la apertura de DiR Mallorca, inicia su colaboración como imagen de la enseña catalana.

La atleta Olímpica, Ona Carbonell, será la imagen del Grupo DiR, la cadena catalana de gimnasios. La nadadora de sincronizada, de 26 años, tiene como próximo objetivo el campeonato del Mundo de Natación de Budapest en el 2017. Carbonell tiene en su posesión un palmarés con más de 80 medallas: 40 de oro, 26 de plata y 24 de bronce. Entre ellas, destacan dos medallas conseguidas en los Juegos Olímpicos de Londres del 2012: una de plata en dúo y otra de bronce en equipo.

“El deporte me ha hecho crecer como persona ya que me ha permitido vivir múltiples experiencias irrepetibles, recorrer países y conocer personas. La perfección es una utopía a la que uno solamente se acerca con trabajo, constancia y la sana ambición de dar el máximo de uno mismo. Este es mi objetivo: crecer como deportista y como persona, y poder acercarme gracias al trabajo de un equipo, la disciplina y el esfuerzo. Una actitud y un objetivo que comparto con el Grupo DiR. Por eso, me hace mucha ilusión ser la nueva imagen del DiR. Su trayectoria de crecimiento y la mía coinciden con la máxima de hacerlo con ilusión, en equipo, disciplina y exigencia para ser la mejor”, ha manifestado Carbonell.

La primera campaña que protagoniza Ona Carbonell con DiR, que hoy se ha hecho pública, tiene como eje temático el esfuerzo y la disciplina diaria de la nadadora para conseguir sus objetivos deportivos, su sueño, su máxima ilusión, ser la deportista de élite que ha llegado a ser a nivel mundial. Desde la enseña afirman que “esta actitud tienen un claro paralelismo con la del Grupo DiR, que evoluciona y trabaja día a día para consolidarse como el grupo de referencia en Barcelona y Cataluña como prescriptor del bienestar integral de les personas, acercando el deporte y la vida saludable a los ciudadanos”.

El espot es fruto del trabajo del equipo creativo de DiR con la colaboración de la productora catalana Zerkofilms:

Anuncio oficial de DiR Mallorca

DiR continúa con el proceso de expansión de su marca. Por este motivo, la campaña publicita su club número veinte: DiR Mallorca. Este nuevo club, el primero del modelo franquicia, tiene previsto abrir a la largo del primer semestre del 2017 y es una apuesta del grupo por un club de proximidad.

Estará ubicado en Barcelona, concretamente en la calle Mallorca, y tiene como objetivo conseguir ofrecer un centro a diez minutos de cualquier ciudadano de la capital catalana, y consolidar así su posición en el centro de la ciudad.

El nuevo DiR Mallorca tendrá unos 800 metros cuadrados y a juzgar por el modelo de gimnasio y la información que lanzaron al anunciar su nuevo modelo de expansión, el coste estaría por encima de los 270.000 euros como mínimo.

Con 20 centros, Dir alcanzaría el puesto número 12 del ranking de cadenas de gimnasios por número de centros, un puesto que ocupaba Fitness Place. Por otro lado, le costará ganar posiciones en el ranking por superficie y abonados de los centros, donde -eso sí, está mejor posicionado- ocupa el noveno y cuarto lugar respectivamente, pero a mucha distancia de las cadenas que tiene por encima.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo