FITNESS

DiR apuesta fuerte por el pádel

La cadena abrirá en octubre siete nuevas pistas indoor

(22-9-2014). La cadena DiR apuesta por el pádel y lo hace ampliando su oferta de pistas y con la remodelación de algunas operativas ya, en un claro guiño a los aficionados de este deporte que sigue ganando día a día adeptos.

Entre las acciones más destacadas, cabe mencionar la construcción de siete pistas indoor en el centro DiR Fit Sant Cugat, que se abrirán al público previsiblemente este próximo mes de octubre y que se sumarán a la oferta de cuatro pistas ya existente en el centro.

A las nuevas pistas de Sant Cugat, se añadirá también a finales de este mes la inauguración de tres nuevas pistas en DiR Diagonal, de manera que a finales de septiembre, los 17 clubes de la cadena catalana contarán con un total de 29 pistas de pádel.

Asimismo, a la construcción de pistas nuevas se suma la remodelación de la hierba de las pistas de pádel del centro DiR Hispà.

Zumba Step, novedad 2014
Además del pádel, para esta nueva temporada DiR ha anunciado sus principales novedades entre las que se encuentan la introducción de sesiones de Zumba Step, diseñadas con la colaboración de la entrenadora Jéssica Expósito; además de nuevas jaulas multifuncionales de entrenamiento, la ampliación de las salas de bicicleta SpinDiR y la puesta en marcha de un servicio de clases de entrenamiento funcional exprés de 15 minutos.


No hay comentarios

Añade el tuyo