FITNESS

DIR y Arsenal Masculino preparan su reapertura para el próximo lunes

DIR-ARSENAL-REAPERTURA-BIS

ESPACIOS EXTERIORES. Tanto Arsenal Masculino como DIR piensan optimizar sus servicios exteriores para iniciar el proceso de reapertura de sus instalaciones.

(19-5-2020). Cinco centros de la cadena DIR y el centro masculino del Grupo Arsenal preparan en estos momentos su reapertura para el próximo lunes, 25 de mayo, a raíz de la convicción de sus responsables de que, en esa fecha, Barcelona entrará en la fase 1. Las dos enseñas concentrarán sus actividades en sus respectivos espacios exteriores.

“Las mejoras progresivas de las últimas semanas en relación a la afectación del Covid-19 nos hacen tener una gran convicción de que, muy probablemente, el próximo lunes, 25 de mayo, Barcelona ya pueda estar en la fase 1 de la desescalada”. Con estas palabras anunciaba ayer  el grupo Arsenal con un comunicado a sus socios que su centro masculino reemprenderá la actividad en esa fecha.

Paralelamente, según ha podido saber CMDsport, también la cadena DIR prevé abrir el 25 de mayo cinco de sus centros, concretamente los establecimientos  Campus, Castillejos, Diagonal,  Hispà y el de Sant Cugat.

Tanto los responsables de la cadena que dirige Ramón Canela como el del centro Arsenal Masculino prevén optimizar sus espacios exteriores para la realización de actividades de fitness y propiciar, de este modo, el progresivo regreso de sus abonados a las instalaciones.

ENTRENAMIENTOS CON CITA PREVIA

En el caso de Arsenal Masculino se ha previsto habilitar como salas de fitness exterior las zonas del golf y la del frontón. En ambas, los socios podrán ejercitarse con bicis de ciclo indoor y realizar entrenamientos de tipo libre de fitness de manera individual, con la atenta supervisión de los entrenadores de sala que propondrán ejercicios y rutinas de entrenamiento a los usuarios, velarán para que se realicen las sesiones de entrenamiento de manera correcta y garantizarán el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad.

La zona de musculación y la terraza superior del edificio deportivo se destinarán para el entrenamiento personal.

También se podrá jugar a pádel (uno contra uno y bajo reserve previa) en las pistas de esta modalidad y en el jardín se podrá practicar ping-pong en dos mesas dispuestas para tal fin.

Otros servicios que ofrecerá Arsenal Masculino en esta primera fase de su reapertura seran los de peluquería, fisioterapia, estética y medicina deportiva, así como los de restauración y cafeteria. Para éstos últimos se dispondrá de las terrazas del restaurante y la cafeteria del club.

Del mismo modo, se pondrán a disposición de los socios los jardines de la piscina exterior.

Por su parte, el DIR prevé optimizar también los espacios exteriores de los cinco centros que tiene previsto reabrir para la realización de actividad física mediante cita previa y también prevé abrir sus servicios de restauración y cafeteria, además de los correspondientes a asesoramiento nutricional, fisioterapeutico y de medicina deportiva.

RECEPCIONES ABIERTAS

Cabe destacar, por otro lado, que DIR decidió abrir ayer la recepción de todos sus centros para atender las numerosas solicitudes de información que en las últimas semanas ha venido recibiendo por parte de sus abonados.

Desde las dos enseñas, sus responsables afirman que sus instalaciones adaptarán sus aforos a los requisitos que actualmente determinan las autoridades “para afrontar la reapertura con comodidad y las máximas garantías de seguridad y control sanitario”.

Arsenal Masculino anuncia a sus abonados en el comunicado que a partir de la recepción del mismo abre el plazo de solicitud de cita previa para disfrutar de todas las instalaciones y servicios para la fase 1.


No hay comentarios

Añade el tuyo