FITNESS

Para anunciar su Global Yoga Congress

DiR celebra una flashmob de profesores de Yoga

Global Yoga Congress Dir

(24-3-2017). Una treintena de profesores de YogaOne by DiR protagonizaron un flashmob en el centro de Barcelona para anunciar la celebración del Global Yoga Congress, que se realizará del 18 al 22 de mayo en Barcelona.

El Global Yoga Congress se celebrará del 18 al 22 de mayo y ofrecerá cinco días de yoga, con 100 workshops, impartidos por más de 50 instructores.

Para anunciarlo, una treintena de instructores de los Clubs DiR celebraron en el vestíbulo de El Triangle, en Barcelona, una flashmob para mostrar el programa que ofrece el Global Yoga Congress.

El Congreso contará con la presencia de profesores reconocidos internacionalmente como Andrei Ram, Dov Vargas, Jordi Canela, Twee Merrigan, Celest Pereira y Yoshio Hama, entre otros. El evento tendrá lugar en los centros YogaOne by DiR y el Palacio de Congresos de Cataluña.

Durante el flashmob, los participantes hicieron una muestra de los diferentes estilos de Yoga al ritmo de la música del  grupo musical The Escarteen Sisters. Fue una exhibición de lo que será la esencia del Congreso.

Programa

El programa del Global Yoga Congress está pensado para que los asistentes puedan profundizar en diferentes estilos y prácticas relacionadas con el yoga, con una apuesta clara por el crecimiento personal. Además, el contenido teórico será convalidado como formación de la Yoga Alliance.

Los días 18 y 22 de mayo se realizarán sendas sesiones de opening y cierre del congreso en los centros YogaOne Tuset y YogaOne Mandri. La apertura contará con la presencia de Andrei Ram y Twee Merrigan, mientras que el cierre lo hará con Yiannis Andritsos y Dov Vargas.

Durante los tres días centrales del congreso, que se celebrarán en el Palacio de Congresos de Cataluña, diferentes culturas convivirán con diversos estilos de yoga. En concreto, se impartirán en 5 salas simultaneas, 18 estilos de yoga que incluirán prácticas físicas, relajantes, de desarrollo mental, de respiración y de meditación.

Además, el Congreso incluye el Bhakti Festival, un Festival de Música donde se celebraran varios conciertos diferentes de intérpretes muy reconocidos en el ámbito del yoga y Kirtan, que ofrecerán una experiencia única a todos los asistentes. Los artistas confirmados son: Dave Stringer, Donna De Lory, Ravi Ramoneda.

Instructores de todo el mundo

El evento contará con profesores provenientes de países de todo el mundo como Grecia, Rusia, Colombia, USA, Israel, Londres, España, etc. Los interesados en asistir a este encuentro internacional, cuentan con diferentes opciones a elegir: desde los 5 días de congreso, hasta la entrada puntual de un día, con descuentos para los socios y socias DiR.

Además, los primeros 300 inscritos en la modalidad del congreso completo o de los tres días centrales, recibirán gratis una Dharma Yoga Wheel. Creada por Dov Vargas, permite realizar nuevas posturas que facilitan la práctica del yoga y es uno de los talleres que se impartirán.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace: http://yogacongress.dir.cat/


No hay comentarios

Añade el tuyo