FITNESS

DiR hace crecer su marca de proximidad BDiR lejos de Barcelona

Abrirá el sexto gimnasio de la enseña en Sabadell

bdir-sabadell

Con BDiR Sabadell, la cadena sumará 36 gimnasios.

(23-8-2018). DiR vuelve a salir de Barcelona, ciudad donde se concentran más del 90% de los gimnasios de la cadena, y lo hace con su marca de proximidad BDiR. El próximo septiembre, la enseña abrirá el sexto centro bajo esta enseña y lo hará en Sabadell, donde ya está presente desde hace unos meses con un boutique YogaOne.

DiR sigue ampliando sus fronteras. Tras cerrar los primeros 7 meses del 2018 completando 11 aperturas, contando todas las marcas de la cadena, la compañía prosigue con su expansión y esta misma semana acaba de inaugurar su décimo tercer boutique de la enseña YogaOne en la zona de Aragó/Eixample, dentro de la ciudad de Barcelona.

Pero, además, prepara la inminente apertura del que será el sexto gimnasio de su marca de centros de proximidad BDiR, y esta vez será fuera de los límites de la ciudad condal.

En concreto, el nuevo club se ubica en Sabadell, ciudad donde DiR está precisamente presente desde hace unos meses con un centro YogaOne. Así, no sólo explora nuevos territorios más allá de la capital catalana sino que comienza a afianzarse en ciudades donde dobla presencia.

Una fórmula que ya ha usado en otros lugares como la ciudad de Tarragona, donde cuenta con un centro deportivo DiR y un boutique YogaOne.

Doble presencia en Sabadell

El nuevo BDiR Sabadell se ubica en el número 69 de la calle Sant Pau y dispone de cinco salas destinadas al spinning, las actividades dirigidas, el fitness y el cardio, la musculación y el boxeo, según informa la cadena en su página web.

Está previsto que este nuevo centro abra sus puertas los primeros días de septiembre, convirtiéndose en el séptimo gimnasio que DiR abre fuera de Barcelona.

Próximo aterrizaje en Vic y Mataró

Y no será el último, puesto que durante el mismo mes de septiembre está previsto, según informa DiR en su página web, que abran sus puertas dos boutiques YogaOne en las localidades de Vic y Mataró, ensanchando así su alcance, eso sí, aún en suelo catalán.

Una decena de proyectos por inaugurar

A los dos YogaOne de Vic y Mataró se unirán además en los próximos meses un tercer YogaOne en el barrio barcelonés de Sants, así como seis BDiR cuyas ubicaciones están todas previstas dentro del callejero barcelonés: Lesseps, Vallcarca, Llúria, Calvet y Borbó, así como un DiR Studio en Sant Cugat del Vallès, según reza en su página web como próximas aperturas.

Proyectos que denotan la fuerte apuesta expansiva que DiR está acometiendo este 2018 y que acercarán a la cadena a la cincuentena de clubes en un futuro muy próximo. Actualmente suma 35, a los que se añadirá en breve esta nueva apertura en Sabadell.


No hay comentarios

Añade el tuyo