(4-12-2019). DiR ha firmado un acuerdo con el gimnasio Zenkiu de Lleida para convertirlo en franquicia de su marca de centros de proximidad BDiR. De esta manera, la cadena hace su debut en Lleida, donde aún no tenía presencia.
DiR sigue ampliando su huella en el mercado catalán y acaba de anunciar su llegada por primera vez a Lleida.
La cadena conquista nuevo territorio y, como ha hecho en sus últimas tres incursiones fuera de Barcelona, ha vuelto a apostar por la fórmula de franquiciar un centro consolidado. En este caso, se trata de uno de los centros deportivos pioneros de la ciudad, Zenkiu, que a partir de este mes de diciembre ha pasado a operar bajo la marca de proximidad BDiR.
Con esta operación, DiR refuerza aún más su hegemonía en Catalunya y suma 65 centros de fitness y de yoga de la cadena (contando su exitosa franquicia YogaOne que recientemente ha hecho su debut en Madrid).
Además del rediseño del centro, DiR introduce en el nuevo BDiR Lleida todo el conocimiento y experiencias adquiridos en los 40 años de trayectoria de la compañía fundada por Ramón Canela. Además de incorporar las últimas tendencias en fitness a escala internacional y “procurar una excelencia en la calidad de todo nuestro equipo de profesionales gracias a la formación continua asegurada que se ofrece a todos los técnicos DiR”, apuntan desde la cadena.
Al añadirse a la red de gimnasios DiR, los socios de este club leridano tendrán además descuentos para poder acceder a toda la red de centros propios de la marca.
Ubicado en la Avenida Prat de la Riba, número 94, justo al lado de un párking de grandes dimensiones accesible a los clientes, el club cuenta con una superficie de 1.500 m2 y está equipado con una sala de Spinning, una sala de musculación, una nueva zona de entrenamiento funcional, una zona ampliada y mejorada para peso libre y dos salas de actividades dirigidas.
Nuevo acuerdo con centros consolidados
BDiR Lleida conforma el cuarto caso de éxito en el que la cadena catalana asume la gestión de un gimnasio ya existente. Le han precedido, BDiR Sabadell, BDiR Maresme y DiR Paradise Mataró, todos ellos incorporados a la marca DiR como franquicias entre los años 2018 y 2019.
DiR no descarta seguir usando esta fórmula para reforzar su posicionamiento, destacando seguir unos criterios muy estrictos a la hora de escoger proyectos. Dichos criterios son “esencialmente aspectos que garanticen la continuidad del propio centro y de la marca”, tales como: contar con una trayectoria de prestigio, presentar una buena afinidad con el equipo directivo y contar con unas instalaciones de calidad que permitan acoger todas las disciplinas deportivas propias de la oferta de DiR.
No hay comentarios
Añade el tuyo