FITNESS

Con todo el material específico para este tipo de entrenamiento

DiR estrena Up, el nuevo estudio de entrenamiento personal de Up&Down

Dir Up en Up&Down entrenamiento personal

Up es un nuevo servicio de la cadena catalana de gimnasios, que si bien ya ofrecía entrenamiento personal, no lo hacía de esta forma tan específica y mucho menos en un local aparte.

(17-11-2016). El centro, de una superficie de cerca de 180 metros cuadrados, cuenta con el equipamiento más innovador del grupo como la cinta de correr curvada autopropulsada Speed Fit o las Assault Bike de Thomas Wellness Group.

El club Up&Down DiR de la zona alta de Barcelona ha estrenado un nuevo estudio de entrenamiento personal, el Up, que cuenta con el equipamiento más innovador del grupo.

El espacio está dotado de los mejores equipamientos para poder realizar un entrenamiento a medida, como la cinta de correr curvada Speed ​​Fit, la primera que se incorpora en un club DiR. Se trata de una nueva generación de cintas autopropulsadas sin motor, ni electricidad que tiene el sistema más parecido a la carrera real pero con menor impacto y más exigencia física.

Otra de las novedades del centro Up es la incorporación de una Assault Bike de Thomas Wellness Group, una bicicleta que utiliza el viento como resistencia y que está considerada la mejor para entrenamientos extremos haciendo trabajar tren inferior y superior a la vez. Es ideal para el entrenamiento de alta intensidad y cuentan ya con cinco unidades en el box de DiR Maragall.

Otros equipamientos

Otros equipamientos que los socios podrán encontrar en el centro Up son una estructura funcional Exigo con todos los elementos imprescindibles para un entrenamiento completo, estaciones de poleas polivalentes, espacio dedicado al peso libre y material exclusivo para halterofilia y movimientos olímpicos Hatlex; plataforma vibratoria y todos los elementos de entrenamiento funcional necesarios para un entrenamiento de calidad así como las más innovadoras estaciones cardiovasculares, contando también con otros proveedores como Matrix.

Se trata de un estudio de cerca de 180 metros cuadrados, ubicado en la calle Martí i Julià número 8 y de uso exclusivo con entrenador personal del DiR.


No hay comentarios

Añade el tuyo