FITNESS

DiR Fashion incorpora la marca catalana Hoko a su oferta

Tienda DiR Fasion

(20-6-2016). A partir de este mes de junio, se podrán adquirir productos de esta marca en las tiendas de DiR Diagonal y DiR Sant Cugat, en una apuesta de la cadena catalana de gimnasios por las marcas de kilómetro 0.

Hasta ahora esta marca sólo se podía encontrar en sus tiendas ubicadas en Mataró, Sabadell y Madrid y por compra online. A partir de este mes de junio, la cadena catalana de fitness ha incorporado la marca de ropa técnica deportiva Hoko en su catálogo de productos de las tiendas que DiR tiene ubicadas en DiR Diagonal y DiR Sant Cugat.

La característica principal de las prendas de Hoko es que están realizadas con polipropileno Dryarn, caracterizada por ser una materia ligera, aislante, transpirable, bacteriostática, hipoalergénica y ecológica, todas ellas características a tener en cuenta a la hora de elegir la ropa para hacer deporte.

La filosofía de Hoko es crear ropa deportiva que responda a las necesidades de los deportistas, por lo que someten la ropa a un intensivo proceso de test con deportistas de alto nivel. Las materias primas que utilizan son de alta gama y utilizan tecnología seamless, que permite controlar digitalmente el tipo de tejido necesario en cada zona de la pieza, todo fabricado aquí.

De esta manera, DiR Fashion incorpora una marca especializada en ropa técnica deportiva en su oferta, en una apuesta por las marcas de calidad de Km0. La palabra Hoko significa “camino”, este que a partir de ahora DIR compartirá con ellos.

Sobre DiR Fashion

Las Tiendas DiR están pensadas para poder adquirir todo el equipamiento deportivo para fitness, natación, yoga, triatlón, SpinDiR, pádel y running que se necesiten, con artículos de las mejores marcas deportivas.

Actualmente, DiR cuenta con tres tiendas abiertas a socios y no socios en los clubes de DiR Castillejos, DiR Diagonal y DiR Sant Cugat.


No hay comentarios

Añade el tuyo