Quantcast

FITNESS

Tiene clientes que rozan los 100 años

DiR homenajea a sus abonados de más de 90 años

“Son los auténticos influencers del envejecimiento activo”, apunta 

herois dir

En el acto, se entregaron placas conmemorativas personalizadas a los socios de más de 90 años y diplomas a los de más de 75 años. Además, hicieron una sesión especial. 

(14-11-2024). El pasado martes, 12 de noviembre, DiR Maragall acogió el acto de reconocimiento que anualmente organiza la Fundación DiR para todos los socios y socias que cumplen la cifra mágica de 90 años. “Son los auténticos influencers del envejecimiento activo”, apunta la cadena. 

“Los socios de más de 90 años son nuestros héroes y heroínas, personas de referencia que ejemplifican las ganas de vivir y de hacerlo con vitalidad, con optimismo, con entusiasmo, son los auténticos influencers del envejecimiento activo, que pasa necesariamente para hacer actividad física”, explica DiR, que celebró el acto Herois i Heroïnes este pasado martes, 12 de noviembre. Se trata de un reconocimiento a todos estos usuarios.

“El equipo sénior sabe cómo regatear el mal concepto del edadismo y cómo tener el coraje de levantarse cada día con el objetivo de ir a hacer deporte como herramienta imprescindible de salud física, pero también mental y no solo por el hecho de moverse, sino también para socializar”, explica la cadena. “Herois i Heroïnes es uno de los acontecimientos DiR más entrañables y emotivos del año, de los que llegan al corazón, de aquellos que te tocan y te hacen reflexionar”, sostiene.

UN RETO

El acto del pasado martes estuvo encabezado por el director general y fundador del Grupo DiR, Ramón Canela, y por la presidenta de la Fundación DiR, Sílvia Canela, quien señaló que “sois personas vitales, enérgicas, y es un reto para el resto poder llegar a vuestra edad de este modo”.

Por otro lado, el director general de la cadena sopló las velas para celebrar los 45 años que hace que DiR levantó persianas por primera vez. “Si no hubiera sido por todos los socios y socias que vinieron en el 79, hoy no estaríamos aquí. No es fácil que una empresa dure tantos años, pero con su reconocimiento lo hemos conseguido. Ahora, tenemos que llegar a los 50”, deseó.

En el acto, se entregaron placas conmemorativas personalizadas a los socios de más de 90 años y diplomas a los de más de 75 años. Además, hicieron una sesión especial.

ENTRENANDO A LOS 99

“Primero hago estiramientos y luego juego al tenis de mesa”, apunta María del Pilar Miramón, cliente de 99 años. “Si no haces deporte, no llegas a mi edad”, detalla por su parte Josep Estoquera, abonado de 95 años.

“Hace 30 años que vengo al DiR, hago actividades dirigidas y después, piscina”, explica Joan Torrents, de 96 años. “Es un homenaje excelente, como cada año, hace 27 años que vengo a DiR Maragall y hago natación frecuentemente, porque si no el cuerpo empieza a fallar”, sostiene, por su parte, Beatriz Valois, de 92 años.


No hay comentarios

Añade el tuyo