Quantcast

FITNESS

Una aplicación para los 100.000 abonados de la cadena

Dir lanza su propio Tinder para dinamizar la sociabilización en sus gimnasios

Recupera una plataforma fundada hace una década

dir-singles-and-friends-bis

Dir busca ir un paso más allá de las aplicaciones convencionales, por lo que establece varios nuevos filtros para definir un match.

(18-6-2024). Dir ha lanzado Dir Singles&Friends, una aplicación gratuita para sociabilizar en sus clubes. Esta app permite a todos los socios de la cadena formar parte de una comunidad de gente activa y, por lo tanto permite buscar un compañero de gimnasio o ir más allá y encontrar un rollo o una pareja.

Ayer, lunes 17 de junio, Dir hizo el lanzamiento de su nueva plataforma digital para conocer gente nueva, exclusiva para los 100.000 abonados de la cadena. Esta nueva app ya está disponible, tanto para Android como para iOS.

Esta nueva aplicación, que busca ir un poco más allá de las tradicionales aplicaciones de citas como Tinder, surge de la necesidad de dar un paso más allá con la plataforma Dir Singles&Friends nacida hace una década y que tenía como objetivo poner en contacto a los socios solteros.

UN FORMATO MÁS MODERNO

“Hemos reactivado la plataforma, pero con un formato mucho más moderno; a día de hoy existen muchas aplicaciones para ligar, pero nosotros hemos dado un paso más allá creando una aplicación para nuestros socios”, expone Cristina Lladó, responsable de la app Dir Singles&Friends, a CMDsport. “Hace diez años hicimos algo inédito cuando no había aplicaciones para ligar y fue un éxito”, recuerda. 

Esta nueva aplicación busca facilitar conexiones entre los 100.000 abonados de los 20 clubes de Barcelona y Sant Cugat que tienen la enseña. “La aplicación está arrancando, pero muchos clientes ya nos manifestaron que tenían ganas de que la plataforma volviera a estar operativa, por lo que hace un año empezamos a planificar cómo reactivar esta comunidad”, apunta. 

CERCA DE TI

Esta aplicación tiene algunas diferencias frente a las aplicaciones convencionales de citas. Por lo tanto, según explica la enseña, solo pueden acceder socios y se puede filtrar por el centro deportivo en el que se entrena. Además, Dir hará que las conexiones vayan más allá de una pantalla, haciendo diferentes propuestas de actividades, ya sea dentro del gimnasio o fuera.

Por otro lado, cualquier comportamiento inadecuado será sancionado. Desde el principio hasta el final, cada usuario elegirá qué uso quiere darle a la app y cómo se quiere mostrar, por lo que elegirá exactamente qué busca y cómo quiere mostrarse. “Vamos a esquiar o a un afterwork, pero siempre definiendo lo que se busca, desde alguien para entrenar o ir a una clase hasta alguien para tener una relación sentimental”, apunta. 

DESDE EL SUSHI HASTA LA VIDA ACTIVA

La app permite filtrar por centro o edad y solo se ve la información que los mismos usuarios hayan complementado. De este modo, si en la descripción pone que te gusta el sushi, los amigos y la playa, los perfiles solo verán lo que te une con la otra persona e incluso en el chat tendrás posibles temas de conversación. Además, “al contrario que otras plataformas, aquí sabes que ya compartes, al menos, hobby: tienes una vida activa”, indica. 

Además, solo podrán iniciar sesión los socios y socias del Dir, por lo que no habrá perfiles falsos. El próximo 4 de abril realizará su primer evento en el Dir Diagonal, por lo que tras deslizar a la derecha para mostrar interés por la otra persona y hacer match, también se podrá conocer en persona a los perfiles en línea. 


No hay comentarios

Añade el tuyo