FITNESS

La medallista olímpica Ona Carbonell participó en el evento

DiR pone a bailar a mil personas en el Poble Espanyol de Barcelona

dir

El Poble Espanyol de Barcelona acogió la DiR Xperience 2018.

(16-5-2018). La edición anual de DiR Xperience reunió a un millar de personas en la capital catalana. La medallista olímpica de natación sincronizada Ona Carbonell fue la invitada de honor del evento. Una parte de la recaudación se destinará a la Fundación ASPASIM.

La edición de 2018 del evento DiR Xperience se celebró el pasado sábado 12 de mayo, en una jornada lúdica y deportiva que llenó la plaza mayor del Poble Espanyol. El evento contó con cuatro masterclass al aire libre dirigidas por técnicos DiR especializados en diferentes disciplinas, en las que participaron más de 1.000 personas durante las cuatro horas de sesiones de entrenamiento.

Las actividades más multitudinarias de DiR Xperience fueron el Zumba y el D-Move, dos de las clases de más éxito de toda la oferta de clubs DiR. Como novedad de este año, DiR Xperience ha contado también con una masterclass de Yoga y otra de Body Combat.

Ona Carbonell fue la invitada de honor del DiR Xperience 2018. La medallista olímpica de natación sincronizada es la imagen oficial de la cadena de gimnasios, y participó del evento en la masterclass de yoga sobre el escenario, acompañando a Jordi Canela, director y cofundador de YogaOne by DiR.

UN EVENTO SOLIDARIO

DiR Xperience se estrenó este año como evento solidario de la mano de la Fundación DiR. La edición 2018 ha sido el primer año en que el evento ha tenido un precio de 5 euros que han dado acceso a todas las sesiones a todos los asistentes.

Una parte del dinero recaudado han sido destinados a la Fundación ASPASIM, entidad que cumple 75 años de trabajo y esfuerzo en velar por las personas con discapacidad psíquica. La Fundación DiR colabora con la entidad de forma continuada ofreciendo clases de Zumba con técnicos especializados en los centros ASPASIM cada quince días.


No hay comentarios

Añade el tuyo