(9-1-2025). DiR tiene como objetivo alcanzar los 100.000 abonados en Barcelona este 2025. La cadena de gimnasios pone su foco en la digitalización este año para mejorar la experiencia del cliente. Para ello, ha fichado a su nueva directora de márketing y comunicación corporativa, Natalia Trujillo-Bencomo quien, anteriormente, había ejercico funciones similares en la cadena Fitness Park.
La cadena de gimnasios DiR prevé alcanzar los 100.000 abonados en la ciudad de Barcelona, dónde disponen de 19 gimnasios propios actualmente, además del centro de Sant Cugat, y 90.000 socios, para consolidarse como referente en la capital catalana. La suma de estos clientes supondría un crecimiento en la ciudad barcelonesa del 18%.
Además, este 2025 será “el año de la digitalización para la enseña”. Con estos objetivos, DiR ha fichado en Fitness Park a su nueva directora de márketing y comunicación corporativa, Natalia Trujillo-Bencomo.
Con más de diez años de trayectoria, Trujillo-Bencomo ha sido directora de márketing en Fitness Park, donde consiguió aumentar los indicadores de rendimiento de la compañía en un 200% anualmente. Además, ha ocupado puestos directivos en empresas como GoodNews y Hawkers Group, siempre enfocada en la innovación y la digitalización.
COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE
Con su liderazgo, DiR inicia un proyecto orientado a “mejorar la experiencia del usuario, eliminando cualquier fricción en la comunicación entre la empresa y el cliente” a través de los canales digitales, como la web, las redes sociales, y la app de la entidad, según subraya Trujillo-Bencomo. “Estas mejoras multiplican los retornos de inversión de la empresa y mejoran la experiencia del cliente a todos los niveles”, añade.
La mejora en la digitalización se podrá experimentar en procesos como la inscripción, el acceso a la información y en los propios gimnasios, con nuevos servicios mejorados como la entrada a través de la aplicación móvil.
COMPROMISO CON LA CALIDAD
Este proyecto tiene como objetivo “fortalecer y optimizar las instalaciones y servicios existentes, asegurando la calidad, más allá de la expansión de los gimnasios, que se mantendrá en 2025 al mismo ritmo de años anteriores”, según la directiva. Otro punto clave de la estrategia de márketing de este año para DiR es la publicidad a través de los medios digitales.
Respecto a las tendencias en el fitness, la directiva subraya las clases colectivas, que perdieron protagonismo en la pandemia, pero que vuelven a ser muy demandadas y adaptadas a las tendencias.
Los centros propiedad de la cadena (20) cuentan con 90.000 abonados y suman 98.000 metros cuadrados, además de 37 pistas de pádel y 17 piscinas o zonas de agua, y tienen entre 800 y 900 empleados.
No hay comentarios
Añade el tuyo