FITNESS

Sólo durante este mes

DiR regalará 1.000 libros de “Zumos Verdes” a los nuevos clientes de los centros

Sucs Verds Zumos Verdes Carla Zaplana

(10-6-2016). La cadena catalana de gimnasios apuesta por la nutrición como hábito de vida saludable. En lo que va de año, se han realizado seis tipos de sesiones informativas de nutrición en los clubs y durante este mes harán los regalos a los nuevos clientes.

Uno de los compromisos de la cadena líder de fitness en Barcelona, DiR, es apostar por la nutrición y promocionar los hábitos de vida saludable entre los ciudadanos. Por ello, en lo que va de año el servicio de nutrición ha realizado seis tipos de sesiones informativas en los diferentes clubs y ahora regalará libros de zumos verdes. Estas sesiones, lideradas por el equipo de nutricionistas, han tratado sobre temas como depurar el organismo, los mitos de la alimentación, hábitos saludables vs dietas milagrosas o los beneficios de los zumos.

En este sentido, las próximas sesiones están previstas en el club DiR Maragall los días 21 y 23 de junio para hablar sobre la nutrición adaptada a la actividad de SpinDiR.

Precisamente, para incentivar los hábitos de vida saludable, durante este mes, Clubs DiR regala 1.000 libros de “Sucs Verds” (zumos verdes) de la nutricionista y coach de salud, Carla Zaplana, a los nuevos clientes de los centros. En este libro nos explica qué son los zumos verdes, sus beneficios y una selección de recetas para poder preparar en casa.

Finalmente y siguiendo con esta línea, para la nueva temporada, clubs DiR tiene previsto realizar en el servicio de restauración Saibó, la degustación de zumos verdes para los clientes de los clubs, una manera más de ayudar a los socios a llevar una vida saludable no sólo a través del deporte, sino también con el entrenamiento que no se ve, la nutrición.


No hay comentarios

Añade el tuyo