FITNESS

DiR reúne a 600 profesionales en su sexta Convención de técnicos de fitness

Ona Carbonell ha participado como invitada de honor

(26-11-2019). La formación continuada del equipo técnico es uno de los principales valores diferenciales de DiR, que ha celebrado estas jornadas formativas por sexto año consecutivo. Ona Carbonell ha sido la invitada de honor de este año, impartiendo una masterclass sobre los valores adquiridos durante su trayectoria profesional.

Los pasados viernes 22 y sábado 23 de noviembre, ha tenido lugar la sexta edición de la Convención de técnicos de Fitness de Clubs DiR, una jornada formativa que año tras año reúne su equipo de profesionales para ofrecerles diferentes sesiones y masterclasses sobre las últimas tendencias del sector.

“Solo los mejores no dejan nunca de aprender”, es el lema bajo el cual DiR celebra esta convención de profesionales del fitness; una declaración de intenciones que pone de manifiesto la importancia que la cadena de gimnasios otorga a la formación continuada de sus profesionales como garantía de calidad e innovación de cara a sus clientes y como vía de motivación y mejora constantes de cara a su equipo interno.

Programa y formadores de referencia

La sexta edición de la Convención ha contado con un programa formativo que ha puesto foco tanto en competencias técnicas y tendencias del mundo del fitness como en capacitación personal. Durante la jornada, los asistentes han podido asistir a sesiones especializadas sobre: Entrenamiento, fisioterapia y salud; Nutrición y cocina; Habilidades interpersonales; Actividades Dirigidas; Actividades Acuáticas; SpinDiR y Pádel; así como a una fiesta de clausura de la convención dirigida por los mejores técnicos de Zumba Dir.

Todas las formaciones han ido a cargo de grandes profesionales destacados en su ámbito de especialización, contando con la presencia y colaboración de nombres como Mireia Porta, nutricionista del FC Barcelona; Alfonso Barrie, entrador personal, docente y cofundador de la plataforma Prehabilitate; Tony Martínez, preparador físico de los jugadores de pádel Lima y Belasteguin, Alberto Ortegón, profesor de la NSCA o Antoni Valls, profesor de habilidades directivas en importantes escuelas de negocio; entre otros muchos profesionales hasta llegar a un total de 24 formadores.

Ona Carbonell: aprendizajes sobre la constancia, la disciplina y el esfuerzo

Durante su sesión, Ona Carbonell ha profundizado sobre el camino que ha tenido que seguir para llegar a ser una de las deportistas más importantes del momento, compartiendo lecciones que ha aprendido y que se pueden aplicar a casi todos los ámbitos de la vida.

En palabras de Ona Carbonell, “colaborar con DiR es siempre un motivo de satisfacción gracias a la filosofía y los valores que compartimos sobre la importancia de la constancia, la disciplina y el esfuerzo. Colaborar con la 6.ª edición de esta convención ha sido especialmente motivador, permitiéndome compartir mi experiencia con un grupo de profesionales que ven el deporte con mi misma visión”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo