FITNESS

La cuarta edición del evento solidario, con la atleta Ona Carbonell

DiR reúne a más de mil personas en Barcelona para celebrar su Yoga Day 2018

Ofreció 28 masterclasses de yoga

Yoga Day by DiR llena la plaza del Hotel W Barcelona con más de 1.000 participantes.

(3-7-2018). DiR celebró este pasado fin de semana la cuarta edición del evento solidario de yoga frente al mar Yoga Day, que reunió a más de 1.000 personas y contó con la presencia de la atleta olímpica y embajadora de la cadena de gimnasios Ona Carbonell.

Este pasado sábado 30 de junio se celebró la cuarta edición de Yoga Day by DiR, una jornada completa de yoga frente al mar de Barcelona con un objetivo benéfico que reunió a más de mil personas.

El evento ha sido organizado por Clubs DiR y el Hotel W Barcelona, de la mano de YogaOne By DiR y de la Fundación DiR. Los fondos recaudados se han destinado a la campaña solidaria “Ningún niño sin colonias” de la Fundación Pere Tarrés.

Anunci-actividades-dirigidas

MÁS YOGA QUE NUNCA

El programa del Yoga Day by DiR ha contado un año más con una amplia oferta de sesiones de diferentes estilos de yoga que han permitido la participación masiva en este evento, desde principiantes hasta profesionales y practicantes habituales de yoga.

Este año, el programa del evento ha sido el que más sesiones ha incorporado, ofreciendo hasta 28 masterclasses de yoga. El acto ha combinado sesiones de Hatha Raja Yoga, Vinyasa, Kundalini y acroyoga, entre otros. Destacó la masterclass de clausura de Dharma Yoga impartida por Jordi Canela, cofundador de YogaOne by DiR, una de las sesiones con más afluencia de la jornada.

PRESENCIA DE ONA CARBONELL

La atleta Olímpica Ona Carbonell, imagen oficial de Clubs DiR, ha asistido nuevamente a Yoga Day by DiR. La nadadora de sincronizada colabora habitualmente en eventos organizados por Clubs DiR y su Fundación, y recientemente participó del evento DiR Xperience en el Pueblo Español.

El proyecto beneficiario de esta edición ha sido “Ningún niño sin colonias”, de la Fundación Pere Tarrés, que tiene como finalidad becar las colonias y escuelas de verano de niños en situación vulnerable de barrios de Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo