FITNESS

El centro 21 recientemente inaugurado es BDiR Granados

DiR supera la barrera de los 20 gimnasios

Inauguración BDiR Granados

DiR alcanza los 21 gimnasios con la inauguración del club BDiR Granados.

(28-9-2017). La cadena de gimnasios dirigida por Ramon Canela llega a la cifra de 21 clubs. El nuevo equipamiento sigue el modelo de proximidad y es el segundo que se abre con el apoyo del ‘crowdfunding’. El siguiente será BDiR Alcúdia, previsto para enero del 2018.

La cadena catalana de fitness y bienestar ha anunciado la reciente inauguración del nuevo BDiR Granados, convirtiéndose éste en el vigesimoprimer club del grupo.  El concepto BDiR está ideado como club boutique, un centro de proximidad en el barrio, de entre 500 y 800 metros cuadrados, que cuenta con instalaciones para fitness, cycling y actividades grupales de última generación.

Bajo este mismo modelo de proximidad, Clubs DiR inauguró en mayo de este mismo año 2017 BDiR Mallorca. Ambos también se han impulsado mediante la fórmula del crowdfunding. BDiR Mallorca logró 450.000 euros y BDiR Granados 387.360 euros.

Este último centro cuenta con un equipo de entrenadores especializado en motivación y consecución de resultados. Todos ellos trabajan en las tres disciplinas disponibles en este nuevo espacio con sala de fitness y musculación, SpinDiR Sessions (sesiones dirigidas sobre una bicicleta estática) y actividades dirigidas que incluyen desde Zumba hasta Yoga, pasando por body pumb, body attack, D-Move o tonificación, entre otros.

DiR ALCÚDIA, EL SIGUIENTE EN ENERO

La próxima apertura de DiR está prevista para el mes de enero del 2018 con el BDiR Alcúdia. Situado en el barrio barcelonés de Sant Andreu, también nacerá como centro de proximidad y con el método de financiamiento colectivo con el apoyo de pequeños inversores. Tendrá 1.050 metros cuadrados con tres espacios polivalentes diferenciados destinados a spinning, actividades dirigidas y sala de fitness, además de una sala de musculación y peso libre.

A día de hoy, la empresa cuenta con una red de 21 clubs DiR, tres centros YogaOne, un centro de pádel integrado en el club de Sant Cugat, dos box para entrenamientos de alta intensidad y un espacio Jambox como nuevo concepto de boxeo para todos.


No hay comentarios

Añade el tuyo