FITNESS

Ofrecerá una experiencia de la saga cinematográfica

Disney incluirá un gimnasio futurista en el Hotel Star Wars

hotel-star-wars

Recreación del interior del nuevo hotel Star Wars.

(21-9-2018). El que será el primer hotel Star Wars del mundo, contruido por Walt Disney World Orlando, abrirá sus puertas el próximo año 2019. En sus instalaciones estará incluido un área de gimnasio, fitness, spa y zona de aguas.

Disney está construyendo un hotel con temática de Star Wars en forma de una nave estelar en uno de sus centros vacacionales en Orlando. El hotel se ubicará en el próximo parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge en Florida.

Se asemejará a una nave espacial del universo Star Wars, y los invitados podrán participar en una experiencia inmersiva e interactiva de Star Wars: un evento narrativo de dos días que se desarrollará en el transcurso de una estancia.

Instalaciones futuristas

El proyecto podría incluir una experiencia única para los usuarios, ya que sería posible llevar a cabo ‘misiones secretas’ y mezclarse entre los personajes de las películas (que deambularán por los corredores y las áreas públicas.

Otras propuestas más físicas serán pelear con sables de luz y aprender a pilotar naves espaciales.

Sería una experiencia hotelera que incluirá un área de fitness y gimnasio. Incorporará una zona de piscina, un parque acuático y el propio gimnasio. La nutrición también estará presente en esa experiencia propuesta por Disney. Los alimentos se tomarán en una ‘cantina’ inspirada en Star Wars. Tanto la comida como la bebida serán servidas por personal caracterizado.

Las habitaciones acomodarán hasta cuatro personas, que podrán contemplar ‘vistas’ de la galaxia desde sus ventanas.


No hay comentarios

Añade el tuyo