FITNESS

En el acto central de "Mulla't per L'Esclerosi Múltiple"

Distintas personalidades se mojan por la esclerosis múltiple en DiR Diagonal

Cartel de Mulla’t per L’esclerosi Múltiple

(7-7-2016). La piscina de DiR Diagonal acogerá el acto central de “Mulla’t” contra la esclerosis múltiple, que contará con la presencia de distintas personalidades del mundo político, social y cultural.

Este domingo 10 de julio llega la edición número 23 del “Mulla’t” contra la esclerosis múltiple, un acto organizado por la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM) que tiene como finalidad dar a conocer a la población esta enfermedad neurodegenerativa que actualmente afecta más de 7.000 personas en Cataluña; así como promover la inserción laboral -y a los servicios sanitarios que la FEM ofrece- de personas con discapacidad física.

El acto central del “Mulla’t” por la esclerosis múltiple tendrá lugar este domingo a las 12:00h en la piscina del DiR Diagonal de Barcelona, donde varias personalidades del mundo político, social y cultural nadarán unos metros para poner su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Algunos de los nombres son, por parte de la Generalitat de Catalunya, el conseller de Salut, Antoni Comin y el Secretari d’Atenció Sanitària i Participació del Departament de Salut, David Elvira; así como la Comissionada de Salut l’Ajuntament de Barcelona, Gemma Tarafa; Sor Lucia Caram; el deportista olímpico en skeleton Ander Mirambell; y los actores Bruno Bergonzini, Roger Berruezo, Lloll Bertran, Abel Folk y Juli Fàbregas, entre otros.

La Fundació DiR colabora con el “Mulla’t per L’Esclerosi Múltiple” organizando este acto central en la piscina de DiR Diagonal y haciendo un donativo de 3.000 euros para la FEM.


No hay comentarios

Añade el tuyo