FITNESS

Distrito Estudio importa desde EEUU la disciplina D45 HIIT

Entrenamiento de 45 minutos con música

d45 distrito estudio

La disciplina D45 HIIT se encuentra actualmente en auge en Estados Unidos y la cadena Distrito Estudio la oferta desde ya en sus seis centros en España.

(4-5-2021). La cadena de gimnasios boutique Distrito Estudio introduce en España el entrenamiento D45 HIIT, la últimas moda deportiva en los Estados Unidos.

Distrito Estudio introduce en su red de gimnasios boutique D45 HIIT, un completo entrenamiento que combina la potencia de los ejercicios de cardio con el poder energizante de la música. En conjunto, una actividad muy orientada a ponerse en forma y perder peso, en no más de 45 minutos.

“D45 Hiit es un tipo de entrenamiento muy demandado en las boutiques deportivas americanas, y que ahora introducimos en los centros Distrito Estudio para esos días en los que no apetece tanta carga técnica, y simplemente quieres que te pongan música, sudar y olvidarte de todo”, afirma Ernesto Rojas, CEO de la compañía.

El formato de la clase que ahora presenta Distrito Estudio consiste en sesiones de 45 minutos, divididas en dos bloques de 20’ de trabajo, en intervalos cortos y de intensidad media-alta, y cinco más dedicados a los estiramientos, las explicaciones y a la adaptación del entrenamiento, por parte del coach, al nivel de cada participante.

Distrito Estudio impartirá esta actividad tanto de forma independiente, combinada con ejercicios con máquinas de cardio y otros con elementos de core, tren superior y tren inferior, si bien también contempla introducirlo como complemento a los entrenamientos de Wod, Bootcamp o de yoga.

“D45 Hiit va a ser la actividad más amable de nuestras boutiques de entrenamiento, perfecta tanto para aquellas personas de perfil principiante como para las que entrenan habitualmente y que en un determinado momento buscan una actividad más suave para hacer deporte disfrutando de la música”, completa el directivo de la cadena.

La disciplina se ofertará tanto en sus dos centros deportivos de Vigo, como los ubicados en Barcelona, Bilbao y los dos de Valencia, incluido el ubicado dentro de El Corte Inglés de Avenida Francia.

La cadena ultima la apertura para finales de este mes de mayo de sus dos primeros clubes en Madrid, después de que un incendio retrasara la primera apertura en la capital, que debía producirse en abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo