FITNESS

Ubicado en el centro de la ciudad, su apertura se ha previsto para finales de febrero

Distrito Estudio ocupa el antiguo showroom de Reebok para firmar el póker en Madrid

reebok distrito estudio

Distrito Estudio ocupará el antiguo showroom de Reebok en el centro de Madrid donde ha previsto inaugurar su nuevo boutique a finales de febrero.

(19-1-2023). Distrito Estudio ultima la apertura de su cuarto club en Madrid, con el que aterrizará en el centro de la ciudad a finales de febrero. Con esta apertura la cadena sumará 11 estudios, a los que se añadirán al menos dos más en los próximos meses.

Distrito Estudio se fortalece en Madrid. La cadena boutique de origen gallego ultima la apertura, para finales de febrero, del que se convertirá en el cuarto estudio de la enseña en la capital, y el onceavo de su red nacional.

La ubicación, en el centro de la ciudad, en el 34 de la calle Conde Duque, en el barrio de Universidad. “La zona perfecta”, describe el director de expansión de la cadena, David Estébanez.

Se trata de un local diáfano de 300 m2, anteriormente utilizado por la marca Reebok como showroom y sala de eventos desde 2017.

Madrid, prioridad

Actualmente en obras, Distrito Estudio ha previsto inaugurar su nuevo gimnasio para finales de febrero, cuando se convertirá en el cuarto club de la cadena en Madrid.

La enseña boutique debutó en la capital en 2021 y desde entonces se ha convertido en una de sus prioridades dentro de su plan de expansión. En mayo de ese mismo año inauguró casi de forma simultánea los estudios de las calles Baeza y López de Hoyos, a los que se sumó un tercer club en el Paseo de la Castellana, en octubre.

Tras centrar su crecimiento en el pasado 2022 en Pontevedra y en debutar en Andalucía con un primer club en Málaga, para este 2023 vuelve a poner el foco en Madrid, donde ha previsto operar con ocho unidades en un plazo de dos años. Es decir, doblaría la cifra de gimnasios de los que dispondrá con la nueva apertura del próximo mes.

Por lo pronto, trabaja ya en un proyecto que se convertirá en el quinto club Distrito de la capital antes del verano, y podría no ser el único.

Récord de facturación

Distrito Estudio arranca su plan de expansión 2023 en un momento dulce para la enseña que cerró 2022 con una facturación de 1 millón de euros, el doble que en 2021, y más de 4.000 abonados, un 7% más de la masa social que disponía un año antes.

Actualmente opera en siete comunidades autónomas con tres clubes en Galicia y Madrid respectivamente, y uno en Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Andalucía.

Según valora David Estébanez, “estamos en un momento de consolidación del modelo de negocio, con todos los estudios firmando récords de facturación, y con cada vez una mayor aceptación por parte del público”. No en vano, las últimas aperturas de la cadena se han saldado con más de 200 preinscritos, lo cual, señala, “es inaudito en nuestra historia”.

De gimnasio a sala de concierto

Además de afianzar la marca y prosperar en su plan de crecimiento, Distrito Estudio también cultiva su popularidad con asociaciones como la recientemente firmada con la comunidad musical Sofar, especializada en la celebración de conciertos secretos en lugares inesperados.

El último de ellos ha tenido lugar en el interior de Distrito 362, uno de los dos boutique que la cadena gestiona en Vigo. Al concierto asistieron 110 personas que disfrutaron de música en directo en un escenario atípico como es un estudio de entrenamiento.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo