FITNESS

Debuta en Valdebebas

Diversabox abre su primer gimnasio basado en el boxeo, el ciclo y el TRX

diversabox

Diversabox debuta en Valdebebas con una propuesta que combina disciplinas deportivas tan diferentes como el boxeo profesional, el ciclo up y el TRX.

(14-6-2022). Diversabox nace como un gimnasio boutique con disciplina propia en la que se combina en sesiones de 55 minutos las disciplinas del boxeo profesional, el ciclo up y el TRX. Ha abierto sus puertas en Valdebebas.

Boxeo profesional, ciclo up y TRX, todo combinado en sesiones de entrenamiento de 55 minutos de duración. Es la propuesta de Diversabox, nueva enseña de gimnasios boutique que ha debutado este mes en Valdebebas.

El centro cuenta con una superficie de 200 m2 y se ubica en la calle José Antonio Fernández Ordóñez de la ciudad madrileña. Al frente del negocio se sitúa el preparador físico Vicente Asenjo, el cual dispone de más de 40 años de experiencia vinculada a la enseñanza deportiva, junto a los técnicos Víctor Silva e Isabel García.

El método propuesto por este centro fitness se basa en la experiencia acumulada durante años por sus impulsores en un gimnasio de Legazpi., y busca “reconciliarse con el deporte”, según afirman.

Boxeo, ciclo y TRX, en uno

La novedad del método radica en combinar en una sesión de 55 minutos las disciplinas de boxeo profesional, ciclismo up y TRX. La clase comienza con 15 minutos de ciclo, para proseguir con otros 15 minutos de boxeo en ring, con sacos o guantillas, y otros 15 minutos de TRX y ejercicios funcionales de abdomen. En total, calculan que en una sesión se quema más de 900 kcal entrenando todo el cuerpo.

El gimnasio para los que han fracasado en el gimnasio

El método se dirige a personas de cualquier edad y condición física, a las que les cueste hacer deporte o hayan fracasado anteriormente con otros tipos de entrenamiento. La intensidad del ejercicio la marca cada persona según su estado físico.

Las clases se pueden reservar a través de la página web del centro, disponiendo de planes de suscripción que van desde 1 a 6 sesiones de entrenamiento a la semana, y bonos de 5 y 10 sesiones a consumir en un plazo de 2 meses.

Además, disponen de una clase de prueba sin compromiso por un euro.


No hay comentarios

Añade el tuyo