FITNESS

Satisfactoria trayectoria de la enseña desde febrero pasado

DKN destaca aumentos del 30% en el mercado español

(8-9-2010). La firma belga DKN, especializada en homefitness, ha experimentando un crecimiento espectacular en cuanto a ventas desde su debut el pasado mes de febrero en el mercado español. “La óptima relación calidad/precio, la estética del producto y el apoyo a los minoristas está consiguiendo ampliar el número de puntos de venta de esta enseña por la geografía española”, comenta el director general de DKN Technology y máximo responsable en España de la firma, Jesús Galindo.

DKN ha logrado posicionarse entre las principales marcas de fitness del país tras debutar en el mercado español a principios de este año. Actualmente, las ventas de esta firma belga en el mercado español “están teniendo unos resultados fenomenales", según comenta su director general, Jesús Galindo. El ejecutivo precisa al rerspecto que "desde febrero hasta ahora, el crecimiento ha sido del 30-40% respecto a las cifras del anterior ejercicio”,
“La apuesta por DKN desde el mes de febrero ha supuesto no sólo un cambio de marca sino una mejora de calidad y estética en la cartera de productos que ofertamos a un precio razonable”, añade el responsable de la marca para el mercado español.

Expectativas optimistas para el último tramo de año
Para este último cuatrimestre de año las expectativas de la firma belga, en cuanto a cifra de negocio, son positivas y al alza ya que continúan en su línea de expansión en cuanto a lka implantación de productos de la enseña en nuevos puntos de venta. “En estos momentos estamos preparando una colección de banners para apoyar al punto de venta con imágenes, cartelería y catálogos para promocionar, a partir del próximo mes de octubre, el lanzamiento de una nueva línea de maquinaria de homefitness de espacio reducido que abarcará desde bicicletas, hasta elípticas a un precio muy ajustado”, explica Galindo.

En esta línea de iniciativas de cara a los minoristas, Galindo matiza que “estamos asumiendo los dos puntos de incremento del IVA y no será hasta principios de año cuando empecemos a repercutirlos únicamente en los productos de gama alta.”


No hay comentarios

Añade el tuyo