FITNESS

DKN participa en un nuevo reality televisivo

(15-9-2010). El pasado martes dio comienzo un nuevo reality en Antena 3 denominado ‘El Marco’. La dinámica del programa consiste en agrupar a ocho parejas para que convivan varios días en una habitación de 20 metros2.

Las parejas podían escoger el mobiliario y la decoración de sus respectivas habitaciones. La pareja formada por Ángel y José Miguel decidieron montar un mini gimnasio para poder practicar deporte durante su estancia en el programa.

La productora de ‘El Marco’ adquirió varios aparatos de DKN para ‘amueblar’ la habitación sin que haya habido un intercambio comercial en concepto de esponsorización.

Fuentes de la filial española de DKN han señalado que la productora de ‘El Marco’ es la misma que produce anualmente ‘Gran Hermano’. En la última edición de este reality se utilizaron aparatos de DKN. “La positiva experiencia que tuvimos con Gran Hermano ha facilitado que la productora haya vuelto a confiar en DKN a la hora de escoger los aparatos de fitness que aparecen en el nuevo programa”.

Link donde aparecen los concursantes conviviendo con los aparatos de DKN
http://www.antena3.com/programas/el-marco/parejas/pareja-5/


No hay comentarios

Añade el tuyo