FITNESS

DKN Technology amplia su almacén logístico

La empresa destinará parte del nuevo espacio a la instalación de un gimnasio para sus empleados

(22-6-2011). El nuevo almacén sumará 1.200 m2 de superficie al actual, que dispone de 1.500 m2. Según Jesús Galindo, Director Comercial de DKN Technology, esta ampliación no supone un traslado, sino un incremento de las dimensiones disponibles, ya que “una de las naves junto a la nuestra estaba libre y la hemos incorporado a la que ya teníamos."

De los 1.200 m2 nuevos, "800 los añadiremos al almacén, y los 400 m2 restantes los destinaremos a exposición y gimnasio para nosotros, dotándolo con maquinaria profesional.” El gimnasio se equipará con “máquinas de última generación, las X-Force, las más novedosas en el sistema de entrenamiento con sobrecargas, y estará disponible la semana que viene para uso de la plantilla”.

El incremento de espacio supondrá un avance logístico importante, ya que “nos proporcionará más volumen de almacenaje. Estamos empezando a dirigir a nuestro almacén la mercancía directa de fábrica en contenedor. Hasta ahora la traíamos desde la central en Bélgica.”
Para Jesús Galindo la ampliación “evitará la rotura de stock, aunque pueda darse en un futuro en determinados productos, será ocasional”. Las instalaciones “ya están operativas y esperamos que esta misma semana estarán al 70% de su capacidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo