FITNESS

Ya tiene cinco gimnasios en España

Doble apertura de Snap Fitness en Barcelona y Gavà

Snap Fitness Barcelona Centre

(7-4-2017). La cadena de gimnasios de conveniencia abiertos las 24 horas del día arranca el segundo trimestre del año alcanzando los cinco clubs en España, todos ellos en Cataluña.

Snap Fitness llegó a España en diciembre del 2015 con su primer gimnasio en la calle Nicaragua de Barcelona. 10 meses más tarde, en octubre del año siguiente, abriría su segundo club en la calle Ramón y Cajal de Tarragona, también propio. Justo al terminar el año abrió en Reus, cerrando 2016 con tres clubs.

Fue entonces cuando su director general, Albert Marco, explicó que en 2017 se habían marcado el objetivo de llegar a 30 centros deportivos en España para conseguir alcanzar los 100 en 2020. Eso sí, siempre dependiendo de encontrar los locales adecuados y de obtener permisos y licencias a tiempo.

A pesar de no abrir ningún gimnasio en el primer trimestre, la enseña ha empezado el segundo con fuerza con dos aperturas. El primero es Snap Fitness Gavà, situado en la calle General Moragues número 2, al lado del estadio de fútbol de La Bòbila; y el otro es Snap Fitness Barcelona Centre, que como su nombre indica está en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Roger de Llúria número 40.

Se trata de gimnasios que siguen el modelo de Snap Fitness de 500 metros cuadrados de media y unos 1.000 euros el metro cuadrado. Por tanto, medio millón de euros de inversión cada uno que en el caso de los franquiciados se pueden financiar hasta en un 80%, permitiendo que su aportación inicial sea de unos 150.000 euros.

Ambos centros están equipados por Matrix y se centran  exclusivamente en el fitness (peso, fuerza, cardio, entrenamiento funcional y actividades dirigidas), además de ofrecer servicio de duchas sin pagos adicionales y la posibilidad de acceder a cualquiera de los clubs de la marca, por unos 40 euros al mes.

Próximos pasos

El único gimnasio a la vista oficialmente es Snap Fitness Lesseps, aunque el director general de la enseña en España ya afirmó a CMDsport que tienen en cartera “la apertura de, como mínimo, cinco centros más que podrían convertirse en 10” (según las negociaciones que se estaban desarrollando). El modelo, tanto clubs propios como franquiciados. La zona, tanto Cataluña como fuera del territorio catalán, iniciando así la expansión de la cadena en el resto de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo