FITNESS

Dona10 se abre al público masculino y crea Pilates10

Nueva franquicia de centros de Pilates en Barcelona

pilates10-logo

La nueva cadena Pilates10 ha escogido la ciudad de Barcelona para hacer su debut en el mercado.

(4-11-2019). Tras trece años en el mercado, la cadena de centros de Pilates y Yoga para mujeres Dona10 se diversifica y crea la franquicia Pilates10, centrada en el Pilates y abierta al público mixto. El primer centro de la nueva marca abre sus puertas este lunes en Barcelona.

El impulsor de la cadena de centros femeninos de Yoga y Pilates, Dona10, Albert Monserrat, se embarca en un nuevo proyecto de franquicia bajo la marca de Pilates10.

La nueva marca presenta un formato de club especializado en Pilates suelo, que se complementará con nuevas modalidades y materiales innovadores creados dentro del ámbito de esta disciplina. Asimismo, como gran novedad, presentará un carácter mixto, incorporando además del público femenino, especialidad de la cadena Dona10, también al público masculino.

Debut en Barcelona

El proyecto Pilates10 nace bajo el seno de Dona10, cadena impulsada por el propio Albert Montserrat en 2006 como centros de Pilates y Yoga para mujeres. En estos 13 años, la empresa ha ido expandiéndose en el área de Barcelona hasta gestionar en la actualidad una red de 5 centros situados en Barcelona, Badalona y Mataró. Asimismo, ha creado su propia academia de formación Pilates10Academy.

A ellos se suma ahora la nueva marca de centros Pilates10, cuyo primer estudio se ha ubicado en el número 471 de la Calle Córcega de Barcelona, abriendo sus puertas este mismo lunes, 4 de noviembre. El objetivo de la compañía es desarrollar el crecimiento de la marca bajo la fórmula de la franquicia.

Primer centro Pilates de Barcelona con Activmotion Bar

Otra de las características que define Pilates10 es que se ha convertido en el primer centro de Pilates en Barcelona en incorporar Activmotion Bar en sus sesiones.

Desarrollado en Estados Unidos, y distribuido en España por Aerobic&Fitness, el complemento Activemotion Bar se utiliza en diferentes disciplinas como el entrenamiento funcional, la rehabilitación y el propio Pilates. En Estados Unidos, varios clubes de Pilates lo han incorporado a las clases colectivas de sus centros.

En el caso de Pilates10, se usará como “un elemento desafiante y retador adaptable a diferentes niveles de condición física, gracias a sus diferentes puntos de agarre y pesos. Permite trabajar la movilidad, estabilidad y equilibrio en un entrenamiento dinámico que estimula especialmente la reacción nuero muscular a los sentidos del tacto y oído durante el ejercicio. Al involucrar a todos los sistemas del movimiento fisiológico de manera integrada, activando los sentidos para construir una conexión mente-músculo más fuerte y la conciencia de la posición del cuerpo”, describen desde la distribuidora.


No hay comentarios

Añade el tuyo