Quantcast

FITNESS

Ambos en Categoría Master

Dos atletas del AFW Cross Team, clasificados para los CrossFit Games 2024

Son Gerar García y David Usandizaga

Dos atletas del AFW Cross Team, clasificados para los CrossFit Games 2024

Los CrossFit Games 2024 se celebrarán en diversas fechas y ubicaciones según la categoría siendo así, desde el día 8 al 11 de agosto en Fort Worth, Texas, Regular CrossFit Games, del 29 de agosto al 1 de septiembre, en Birmingham, Alabama, categoría Master y del 19 al 22 de septiembre, en San Antonio, Texas, nueva categoría Adaptive.

(7-6-2024). Se han clasificado oficialmente dos de los atletas del AFW Cross Team para los CrossFit Games 2024. Se trata de Gerar García y David Usandizaga, que repetirán su participación en la competición, ambos en Categoría Master.

AllFreeWeight anuncia oficialmente que Gerar García y David Usandizaga, ambos atletas del AFW Cross Team, han obtenido su clasificación en la Categoría Master para los CrossFit Games 2024 que se celebrarán en diversas fechas y ubicaciones según la categoría siendo así, desde el día 8 al 11 de agosto en Fort Worth, Texas, Regular CrossFit Games, del 29 de agosto al 1 de septiembre, en Birmingham, Alabama, categoría Master y del 19 al 22 de septiembre, en San Antonio, Texas, nueva categoría Adaptive. Este logro es testimonio de su dedicación y excelencia en esta disciplina, destacándose entre los mejores atletas del mundo.

David Usandizaga aseguró su clasificación al obtener el puesto 13 en el ranking mundial, mientras que Gerar García se posicionó en el puesto 21 en la misma categoría. Cabe resaltar la notable trayectoria de David Usandizaga, quien asiste por tercer año consecutivo a los CrossFit Games, siendo el único español en lograr esta hazaña.

Alegría en el equipo

“Estamos increíblemente orgullosos de Gerar y David por su clasificación para los CrossFit Games 2024. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para todos en el AFW Cross Team y en la comunidad de cross training nacional en general. La constancia de David, asistiendo por tercer año consecutivo, es especialmente destacable y un reflejo de su compromiso y pasión por el deporte. Les deseamos a ambos el mayor de los éxitos en Alabama”, declaró Laia Cachinero, Directora de Marketing de Etenon Fitness.

En cuanto a los demás integrantes del AFW Cross Team, la compañía andaluza destaca la actuación sobresaliente de la recientemente incorporada atleta vasca Alazne Eguiazabal. Aunque no logró clasificar para esta edición de los CrossFit Games  en la categoría élite en su primer año, mostró un desempeño prometedor. Asimismo, Martín Cuervo e Irantzu Echeverría, dos de los atletas emblema del equipo, aunque igualmente hicieron una participación excepcional, no lograron tampoco clasificar en la categoría élite esta vez, pero afirman tener la visión puesta al 100% en regresar con más fuerza y luchar por su clasificación directa a los CrossFit Games 2025.


No hay comentarios

Añade el tuyo