FITNESS

Dos franquiciados de Body Factory lanzan la cadena de gimnasios Move&Go

Con centros en Cantabria

move-and-go

Parte del equipo de la recién creada cadena Move&Go.

(5-4-2018). Dos ex franquiciados de Body Factory en Santander y Torrelavega, Cantabria, se han unido para la formación de la cadena de centros deportivos Move&Go. Por el momento, la nueva enseña se compone solo de estas dos instalaciones que suman entre las dos 13.000 m2.

La nueva marca Move&Go es el resultado de la unión de dos veteranos centros deportivos ubicados en las localidades cántabras de Santander y Torrelavega que, hasta el momento, operaban como franquicias de la cadena Body Factory. Según han indicado sus impulsores, la decisión de constituir una marca propia se debe a “la necesidad de tener libertad para seguir mejorando los servicios sin limitaciones tradicionales de redes franquiciadas”, añadiendo que “esta transformación se hace pensando especialmente en los abonados”.

Los dos centros mantendrán la dirección pero presentarán una nueva identidad “independiente y renovada”. En total, ambos clubes suman un total de 13.000 m2 de superficie y dan servicio a 8.000 clientes que con el cambio se verán beneficiados por la posibilidad de acceder a ambas instalaciones con un solo abono, entre otras ventajas.

El nacimiento de este proyecto coincide con los aniversarios de ambas instalaciones: el centro de Torrelavega cumple 15 años, mientras que el de Santander celebra su décimo cumpleaños. ‘Move & Go’ continuará empleando a más de 70 profesionales bajo la dirección de Eva de Miguel y Sylvia de Miguel, respectivamente, y se sumará a la variada cartera de empresas que forman el Grupo SIEC, empresa familiar con más de 40 años de implantación en Cantabria.

Tanto la instalación de Santander (ubicada en la c/ Autonomía, 2, en el área de Mataleñas), como la de Torrelavega (situada junto al área comercial de Los Ochos, en Sierrapando, 694) mantendrán su actividad habitual, ya que la primera fase del cambio es meramente estética y no implicará parones ni cierres en los establecimientos. Los centros ‘Move & Go’ renovarán paulatinamente su equipamiento e instalaciones para ofrecer a sus socios un servicio actualizado en cuanto a experiencias deportivas, de ocio y bienestar.

Tras esta operación, la cadena Body Factory pasa a operar con 19 centros deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo