FITNESS

La revista Time publica este ranking cada año

Dos inventos de Nike y Adidas, entre los mejores del 2017

Time revista

Dos inventos de Nike y Adidas, entre los mejores de 2017

(24-11-2017). La revista Time publica cada año cuáles han sido los 25 mejores inventos anuales que han contribuido a la mejora social. Este año el ranking publica dos inventos ideados por Nike y Adidas.

En el caso de Nike la publicación a escogido su diseño para desarrollar una prenda que actuara como hijab en el contexto del deporte.

Nike invento

 

Tras las observaciones de algunas atletas acerca de est elemento para practicar deporte, prendas que eran demasiado pesadas o que transpiraban poco, la firma de deportes desarrolló el hijab deportivo ‘Nike’s Pro Hijab’, con una tela ligera y transpirable que ayuda a controlar el sudor y mejorar la calidad de las atletas en la práctica del deporte.

 

 

Por su parte, Adidas también aparece en el ranking por la creación de unas deportivas que permiten, mediante sus mejoras tecnológicas, correr y saltar más.

AdidasLa suela de las Futurecraft 4D está fabricada mediante una impresión en 3D que ayuda a mejorar la flexibilidad y el impacto al mismo tiempo que se adapta a la forma y la talla de los distintos usuarios.

Más allá del producto y su funcionalidad final, estos inventos han sido creados con el objetivo de incorporar nuevas prestaciones a las ya existentes y ofrecer resultados que mejoran su uso.

 

Aquí pueden verse los 25 inventos seleccionados por Time


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.