FITNESS

Dreamfit abre su segundo gimnasio en Catalunya

Aterriza en Sant Boi de Llobregat

dreamfit-santboi

(25-6-2019). La cadena de gimnasios low cost ha abierto un club de 4.000 m2 en el centro comercial de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Se trata de la segunda instalación que ubica en Catalunya, tras debutar en 2016 en Sant Adrià del Besós.

Dreamfit vuelve a Catalunya. La cadena de gimnasios low cost ha abierto su club número 16 en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat. Con este proyecto, sum a su segunda instalación en la comunidad catalana, donde está presente desde 2016 en la ciudad también barcelonesa de Sant Adrià del Besós.

El nuevo gimnasio Dreamfit cuenta con una superficie de 4.000 m2 y está ubicado dentro del Centro Comercial Alcampo de Sant Boi. En concreto, se encuentra dentro de la nueva zona de ocio Sant Boi Xperience, un área de 14.500 m2 construidos justo a continuación del centro comercial, que incluye una zona de restauración, un Trampoline Park, el primer Pump-Track asfaltado de la provincia de Barcelona y el gimnasio Dreamfit.

Alianza con Thomas Wellness Group

La nueva instalación mantiene la filosofía de la marca, incluyendo tres salas diferentes para realizar clases colectivas, además de servicios adicionales como parking gratuito.

Como en los 16 gimnasios restantes de la cadena, éste club también cuenta con equipamiento de la marca Thomas Wellness Group, que se ha encargado de equipar los vestuarios y la sala de fitness con la marca Evergy.

Los centros deportivos DreamFit suman más de 80.000 abonados en España. Y esta cifra aumentará ya que tienen previsto nuevas aperturas en Las Palmas, Moratalaz y Gijón para este año 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo