FITNESS

13° centro deportivo de la enseña

Dreamfit gestionará el Incorpore Wellness Center de Segovia

Incorporate Wellness Center Segovia Dreamfit

Incorporate Wellness Center de Segovia abrirá sus puertas nuevamente en enero bajo el nombre de Dreamfit.

(14-12-2016). Dreamfit ha asumido la gestión del gimnasio de 3.000 metros cuadrados Incorpore Wellness Center de Segovia el cual reabrirá sus puertas bajo el rótulo de Dreamfit el próximo 2 de enero del 2017. Será el 13° centro deportivo de la citada enseña.

El próximo 2 de enero del 2017 abrirá sus puertas el nuevo gimnasio ‘Dreamfit Segovia’, situado en el antiguo centro deportivo ‘Incorpore Wellness Center’, en el Barrio de Nueva Segovia.

Se trata de un gimnasio de 3.000 metros cuadrados con salas de fitness -equipada por 250 puestos Technogym– y peso libre -ampliada- de grandes dimensiones, así como tres salas de actividades colectivas en los que se imparten hasta 150 clases a la semana como Spinn, Zumba, Ritmos Latinos, Body Pump, Body Combat, Body Attack, GAP, Mantenimiento, Pilates, Yoga, Fitbox, Entrenamiento Funcional, Estiramientos, Abdominales, Indoorwalk y hasta disponen de Club de Corredores.

El nuevo centro deportivo de Dreamfit en Segovia dispone también de amplios vestuarios y baño de vapor, sistema de reservas de clases online, sala de Indoorwalk virtual, taquillas, duchas y parking gratuito.

La cuota es de 29,90 euros al mes con todo incluido, sin permanencia y con acceso al resto de gimnasios Dreamfit, seis de los cuales se encuentran en la provincia de Madrid: Dreamfit Ventas, DreamFit Villaverde, DreamFit Alcorcon, DreamFit Valdebernardo, DreamFit Vallecas & DreamFit Aluche; e igualmente a los situados en otras ciudades como Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Valencia, Zaragoza, Castellón, Oviedo, Alicante y Sevilla. El cambio es automático para los socios actuales.

“Prudentes y modestos”

El pasado 1 de octubre, Dreamfit inauguraba su undécimo gimnasio en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia, el centro deportivo más grande de la enseña con 4.400 metros cuadrados más 200 de solárium al aire libre. Significaba también su entrada en la provincia; no en la Comunidad, donde ya tenía uno en Castellón.

El duodécimo club de la cadena llegaría en noviembre, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), entrando también en Cataluña, esta vez con un local de 2.500 metros cuadrados y un solárium al aire libre de casi 1.000 metros.

En total, 13 centros Dreamfit abiertos a partir de enero, cuando el gimnasio de Segovia abra sus puertas, así como un 14°, el de Sevilla, que debería empezar a funcionar a partir del mes de abril del próximo año. El centro tendrá 3.300 metros cuadrados y 200 de solárium al aire libre, con los mismos servicios que el resto.

El presidente de Dreamfit, Rafael Cecilio, dijo al planificar dichas aperturas que “hay que ser prudentes y muy modestos en nuestra expansión. Las cosas cada día son más difíciles, y lo importante es intentar no equivocarse, sobre todo porque nosotros no tenemos un fondo de inversión detrás”.

La valoración de Rafael Cecilio es que este año 2016 “ha sido francamente estresante. Hemos abierto cuatro nuevos gimnasios, hemos cambiado de sede social y hemos remodelado y reforzado nuestra organización. En 2017 esperamos consolidar este crecimiento”. De momento, con la entrada en dos mercados más.


No hay comentarios

Añade el tuyo