FITNESS

Próxima parada, Moratalaz y el norte de España

Dreamfit aterriza en Las Palmas con un gimnasio de 4.200 m2

El rango de precios se sitúa entre los 20 y los 29 euros

dreamfit-palmas

(31-7-2019). Dreamfit hace su debut en las Islas Canarias, en concreto en Las Palmas, con su 17º gimnasio. El club, con una superficie de 4.200 m2, se ubica en el centro comercial El Muelle.

Finalmente, ha sido este 31 de julio la fecha escogida para la apertura del primer gimnasio de la cadena Dreamfit en las Islas Canarias, concretamente en Las Palmas.

El proyecto, cuya inauguración se había previsto inicialmente para el pasado mes de abril, vio retrasadas sus obras debido al alto tráfico de cruceros que ha registrado esta primavera el Puerto de La Luz, donde se ubica el centro comercial El Muelle, que alberga el nuevo club de fitness Dreamfit.

La normativa europea y española prohíbe el trabajo en obras en el puerto en los días de llegada de cruceros por seguridad, lo cual retrasó unos meses la reforma de las instalaciones.

Superados los escollos consecuencia de la actividad turística de la isla, la cadena de gimnasios low cost ha inaugurado el que se convierte en su 17º centro deportivo, después de abrir a finales de junio su segunda instalación en Catalunya.

Equipamiento completo y a la última

El club presenta una superficie de 4.200 m2 y está provisto de una gran sala de fitness con zona de cardio, musculación, peso libre y estiramientos con maquinaria de Technogym, que ha instalado más de 300 puestos de trabajo.

Así como 5 burbujas digitales de entrenamiento virtual, 3 salas de clases colectivas, zona de entrenamiento funcional TeamBeats digital, zona de DreamCross, servicio de entrenamiento personal, sauna, baño de vapor y solárium.

Además de la marca italiana de equipamiento fitness, el centro fitness ha sido equipado por la marca Evergy de Thomas Wellness Group y por Les Mills, el proveedor líder de actividades dirigidas.

El club ofrece unas cuotas que van desde los 20,90 euros hasta los 29,90 euros al mes.

El norte, próxima parada

Tras esta apertura en el archipiélago canario, Dreamfit ha previsto su siguiente inauguración para el mes de noviembre de este año en Moratalaz, Madrid, que se convertirá previsiblemente en el último proyecto de la cadena que abra sus puertas este año.

Ya de cara a 2020, la compañía ha fijado su llegada a Gijón, Asturias, y a Barakaldo, Bizkaia, durante el primer trimestre del próximo año. Sin fecha fijada se encuentra además el proyecto en A Coruña, Galicia, también para 2020, en una clara apuesta de Dreamfit por ocupar el norte de España.

La cadena de gimnasios low cost suma actualmente más de 80.000 clientes en España.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo