FITNESS

El grupo Duet roza los 70.000 abonados con esta nueva apertura

Duet Fit abre en Glòries su séptimo gimnasio

duet-fit-glories

(3-1-2017). La cadena de gimnasios Duet Fit, perteneciente al Grupo Duet, inauguró ayer en el Centro Comercial Glòries de Barcelona su séptimo gimnasio, que hace su debut con 1.500 socios inscritos, según ha destacado la empresa, acercándose a la barrera de 70.000 abonados.

Se trata del primer gimnasio que el Grupo Duet instala dentro de un centro comercial. Una instalación que ocupa una superficie de 2.500 m2 distribuidos en dos plantas, para la que se han invertido 2,1 millones de euros en su acondicionamiento, según ha confirmado la empresa.

El gimnasio de Glòries abrió ayer sus puertas con más de 1.500 socios inscritos, según se refleja en un comunicado emitido por Duet Fit, lo que acerca al grupo a los 70.000 usuarios (69.800 abonados), sumando los 18 centros que gestiona la empresa entre las marcas Duet Sports (11 centros) y Duet Fit (7 gimnasios). A nivel de superficie, con esta apertura el Grupo suma un total de 86.110 m2 de instalaciones deportivas.

Unas cifras que se verán incrementadas en pocas semanas con la inminente apertura del octavo gimnasio de la cadena Duet Fit, en el distrito también barcelonés de Sants, cuya inauguración está prevista para finales de este mes de enero.

Fitness a 40 grados

Entre sus novedades, Duet Fit Glòries destaca por incluir una sala a 40 grados de temperatura en la que se impartirá yoga, pilates y core, y que cuenta con un sistema de proyección de vídeos sobre las paredes en 360 grados para potenciar la relajación.

Además de la sala de fitness que incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico con un espacio equipado con cuerdas, elásticos y kits de entreno en suspensión, entre otros; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; zona de peso libre equipada con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, multi-powers, bancos, y rack de pierna entre otros; y zona de estiramientos y abdominales.

Duet Fit Glòries incorpora también dos salas de actividades dirigidas para practicar las más de 150 actividades a la semana, como Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros, y 1 sala de Indoor Cycling dedicada al ciclismo indoor, insonorizada y climatizada, con bicicletas de última generación y con equipamiento de música para hacer amena su práctica.

Estas actividades dirigidas siempre serán presenciales con un entrenador/a que impartirá sesiones de 45 minutos o bien en sesiones X-Press de 15 o 20 minutos de manera muy intensa. Las clases de indoor cycling combinan sesiones presenciales de 45 minutos con monitor, o bien el resto del día, a través de un entrenador virtual proyectado en una pantalla gigante.


No hay comentarios

Añade el tuyo