FITNESS

Ambos clubes abrirán sus puertas previsiblemente a finales de año

Duet Fit abre inscripciones para sus futuros gimnasios de Sants y Glòries

duet-fit-glories

Fachada del gimnasio Duet Fit Glòries, en la que se ha hace un guiño a la serie Juego de Tronos, con el lema "Fitness is Coming".

(27-9-2017). Duet Fit abre inscripciones online para los gimnasios que la cadena del Grupo Duet Sports tiene previsto inaugurar en Sants y Glòries antes de que finalice este año.

Duet Fit continúa con un plan de aperturas previstas para el último tramo del año y esta semana ha dado inicio a la fase de inscripción online de los gimnasios que la cadena tiene previsto abrir en la ciudad de Barcelona a finales de este 2017. En concreto, Duet Fit Sants, que se ubicará en el Carrer de Sants, número 212, y Duet Fit Glòries, en el número 208 de la Avenida Diagonal, justo en el centro comercial de Glòries.

En ambos casos, la apertura está prevista para finales de año y los futuros socios pueden apuntarse ya con precios exclusivos de pre-apertura a 22,90 euros el mes con matrícula gratis, o 19,90 al mes si se escoge la inscripción anual, frente a los 27,90 euros de la cuota convencional.

Con estos dos gimnasios, la cadena de gimnasios low cost Duet Fit pasará a contar con 8 centros en la capital catalana, consolidando su posición de liderazgo en el segmento en cuanto a número de clubes en la ciudad de Barcelona.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.