FITNESS

Duet Fit abrirá en La Verneda su 11º gimnasio en Barcelona

El Grupo invertirá 1,6 millones de euros en su construcción

duet-fit-meridiana

Interior del gimnasio Duet Fit Meridiana, la última apertura efectuada por el Grupo.

(22-10-2018). Situado en la Rambla Guipúscoa, el nuevo Duet Fit dispondrá de 1.600 m2 y abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2019.

El Grupo Duet anuncia la próxima apertura del que se convertirá en el onceavo gimnasio de su marca de gimnasios low cost Duet Fit. Se ubicará en Barcelona, como el resto de sus instalaciones, en concreto en la Rambla Guipúscoa, 130, entre las calles Puigcerdà y Maresme.

La compañía ha previsto su apertura durante el primer trimestre de 2019, unos meses después de que abra el que será el décimo centro de la cadena, Duet Fit Finestrelles. Ubicado en el centro comercial de nueva creación Finestrelles Shopping Center, en el municipio de Esplugues de Llobregat -a escasos metros del término municipal de Barcelona-, este gimnasio abrirá sus puertas a finales de noviembre, después de que las fuertes lluvias caídas la semana pasada en la zona provocaran un retraso en las obras de construcción del complejo comercial, como ya avanzó CMDsport.

Duet Fit La Verneda abarcará 1.600 m2 y supone una inversión para el grupo de 1,6 millones de euros.

Las últimas tendencias en entrenamiento y actividad dirigida

Estos 1.600 metros cuadrados que abarcará Duet Fit La Verneda estarán dispuestos en dos plantas y se dedicarán al fitness, las actividades dirigidas y al entrenamiento en general.

La sala de fitness abarcará prácticamente la mitad del espacio total del centro e incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico con un espacio equipado con cuerdas, elásticos y kits de entreno en suspensión, entre otros; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; zona de peso libre equipada con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, multi-powers, bancos, y rack de pierna entre otros; y zona de estiramientos y abdominales.

La sala de fitness también incluye una zona dedicada al ciclismo indoor con bicicletas de última generación y con equipamiento de música para hacer más amena su práctica.

Duet Fit La Verneda incorpora también 2 salas de actividades dirigidas para practicar las más de 150 actividades a la semana previstas, como Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros; una de ellas es una sala de 40ºC en la que se impartirán yoga, Pilates y core.

Estas actividades dirigidas siempre serán presenciales con un entrenador/a que impartirá sesiones de 45 minutos o bien en sesiones X-Press de 15 ó 20 minutos de manera muy intensa. Las clases de indoor cycling combinan sesiones presenciales de 45 minutos con monitor, o bien el resto del día, a través de un entrenador virtual proyectado en una pantalla gigante.

Como en todos los centros de la cadena, Duet Fit La Verneda también ofrecerá vestuarios totalmente equipados con duchas y taquillas, así como una zona Wi-Fi donde descansar y/o trabajar, y el “lunch club”, para que los socios, de manera muy práctica, puedan preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física.

Inscripciones online abiertas con opción ‘Entrena Ya!’

En Duet Fit La Verneda ya es posible inscribirse on-line en www.duetfit.es con precios exclusivos de pre-apertura a 23,90 €/mes con matrícula gratis y sin necesidad de permanencia, o 20,90 €/mes si se escoge el pago anual.

Además, los futuros clientes disponen de una opción para entrenar ya en cualquier de los 9 centros Duet Fit en Barcelona, y hasta la apertura de este nuevo centro.

Con Duet Fit La Verneda, el Grupo Duet sumará 22 centros deportivos y de fitness. Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports (11 centros) y Duet Fit (9 centros abiertos más 2 en pre-apertura), con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud con 80.000 clientes que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 550 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo