FITNESS

Duet Fit alcanza la docena de gimnasios

Abre en Can Batlló-Magòria

duet-fit-batllo

(29-5-2019). La cadena de gimnasios low cost Duet Fit, perteneciente al Grupo Duet, acaba de inaugurar su décimo segundo club, que se ubica en Barcelona, en concreto en el barrio de Can Batlló-Magòria.

Duet Fit sigue ampliando el alcance de la marca en la capital catalana y alcanza la docena de gimnasios con la apertura del club Duet Fit Can Batlló-Magòria.

Situado en el Camí de la Cadena, nº 11, en la confluencia de l’Avinguda del Carrilet y la Gran Vía de les Corts Catalanes, en el tradicional barrio de La Bordeta de Barcelona y a escasos metros del conocido edificio de La Campana, sede de la Dirección General de Tráfico en Barcelona.

Con este nuevo centro, Duet Fit elevará hasta 12 los centros que el Grupo Duet tendrá abiertos en Barcelona bajo esta enseña y precede a la próxima apertura a principios de julio de Duet Fit Mercat de Sant Antoni que actualmente ya está en pre-apertura con inscripciones on-line a través de la web www.duetfit.es.

Duet Fit Can Batlló-Magòria dispone ya de más de 1.500 inscritos y supone una inversión para el grupo de 1,65 millones de euros, de los cuales alrededor de 300.000 se han dedicado a equiparlo con máquinas de cardio, de fuerza y bicicletas de indoor provistos por Core Health & Fitness y material de actividades dirigidas suministrado por Thomas Wellness Group.

Un espacio histórico en plena remodelación

Duet Fit Can Batlló-Magòria se ubica en el recinto de Can Batlló, nacido en el siglo XIX con la fábrica textil Batlló, y a escasos metros de la conocida zona de la Magòria.

El recinto de Can Batlló está actualmente en un proceso de reordenación urbanística que supondrá la transformación del espacio industrial en usos residenciales, equipamientos y zonas verdes. Está prevista la conservación de algunas de sus naves industriales catalogadas como BCIL (Bien Cultural de Interés Local) donde además, una de ellas, la nave central, acogerá el Archivo de la Ciudad de Barcelona.

Las últimas tendencias en entrenamiento y actividad dirigida

Duet Fit Can Batlló-Magòria abarca un total de 1.500 metros cuadrados repartidos en tres niveles.

El área de fitness incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico con un espacio equipado con cuerdas, elásticos y kits de entreno en suspensión, entre otros; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; zona de peso libre equipada con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, multi-powers, bancos, y rack de pierna entre otros; y zona de estiramientos y abdominales.

Esta área de fitness también incluye una zona dedicada al ciclismo indoor con bicicletas de última generación y con equipamiento de música para hacer muy amena su práctica.

Por su parte, Duet Fit Can Batlló-Magòria estará equipado con dos salas de actividades dirigidas dotadas de amplia luz natural, para practicar las más de 150 actividades a la semana, como Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros.

Estas actividades siempre son presenciales con un entrenador/a que imparte sesiones de 45 minutos o bien en sesiones X-Press de 15 o 20 minutos de manera muy intensa. Las clases de indoor cycling combinan sesiones presenciales de 45 minutos con monitor, o bien el resto del día, a través de un entrenador virtual proyectado en una pantalla gigante.

Este nuevo centro Duet Fit también ofrece vestuarios totalmente equipados con duchas y taquillas, así como una zona Wi-Fi donde descansar y/o trabajar, zona de aparcapatinetes, y el “lunch club”, para que los socios, de manera muy práctica, puedan preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física.

Con esta apertura, el Grupo Duet suma 23 centros deportivos y de fitness. Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports (10) y Duet Fit (12 operativos y 1 en pre-apertura) con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud, más de 85.000 clientes que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 480 personas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo