FITNESS

Con masterclasses, concursos, sorteos y otras acciones

Duet Fit animará el Arnold Classic Europe y el Como Como Festival Barcelona

duet-arnold-classic

(19-9-2017). La cadena de centros low prize Duet Fit participará el próximo fin de semana en los eventos Arnold Classic Europe y el siguiente fin de semana en el Como Como Barcelona, realizando diversos actos para animar a los visitantes.

Arnold Classic Europe es el evento multi-deporte más grande de Europa dirigido a todos los tipos de públicos, y durante tres días ininterrumpidos se reunirán la principales empresas nacionales e internacionales del sector del fitness: empresas de nutrición y ropa deportiva, equipos de entrenamiento y maquinaria, alimentación saludable, belleza y complementos deportivos, gimnasios, academias deportivas, y todo lo relacionado con el wellness, la belleza y estilo de vida sano.

Dada las altas expectativas de visitantes (se esperan más de 60.000), los centros de fitness Duet Fit serán los encargados de animar a todo el público visitante. Y para ello, han preparado una serie de actividades, concursos, sorteos de abonos gratuitos a sus centros y demostraciones entre muchas otras acciones.

Duet Fit dispondrá de un escenario en la zona entre los dos pabellones (4 y 5) destinados al evento en el que se realizarán numerosas actividades dirigidas en forma de masterclasses como Zumba Fit, Body Combat, Cardiofighters o Yoga, y llevadas a cabo por técnicos especialistas de los centros Duet Fit de Barcelona. Además en dicho espacio se celebrarán diversos concursos, sorteos y alguna actividad sorpresa que amenizarán la estancia de los visitantes al evento.

Más información: http://arnoldclassiceurope.es

También presencia en el Como Como Festival

Y el siguiente fin de semana, 30 de septiembre y 1 de octubre, Duet Fit con técnicos especialistas, también amenizará el Como Como Festival que se celebrará en el Port de Barcelona (Moll Bosc y Alzina, al aire libre) con diversas actividades dirigidas como Cardio Yoga, Zumba y Cardio Mix, en las que podrán participar gratuitamente todos los visitantes.

El Como Como Festival patrocinado por la cadena de supermercados ecológicos Veritas es una divertida manera de disfrutar de la comida sana y de un estilo de vida saludable. El evento dispondrá de diferentes zonas interesantes para sus visitantes: expositores, restaurantes, Auditorio Veritas con charlas y experiencias gastronómicas, zona infantil, y escenario con música y deporte.

Más información: http://comocomofestival.com


No hay comentarios

Añade el tuyo